jueves, 15 de enero de 2009

"Amigos AL"

Bueno chicos...va llegando el final de curso. Nunca me imaginé que llegaría este momento... pero sí, ya estamos a 2 semanas de que se acaben las clases y cada uno se vaya a su casita.

Deciros que estos 3 años con vosotros ha sido todo un regalo, gracias a todos con los que cada día me he reido, hemos bromeado y comentado la parrilla televisiva y la no televisiva. Gracias de corazón a todos vosotros porque me llevo amigos. Sé que cada uno tomará su camino pero ojalá que nunca perdamos el contacto.

Clara, que decir de ti...si eres una PERSONAJE TOTAL!!. Eres la caña en serio, me trasmites muchísima alegría, me animas cuando estoy mal y sabes muy bien como hacerlo (tocándome las narices hasta que salto, jeje!). Vales muchísimo Clara, eres de lo mejorcito. Y aunque esto se acabe te llevaré en el corazón. Te deseo mucha suerte en la vida porque te lo mereces. Eres legal, que muy poca gente hay así. Eres transparente, lo que se ve es lo que hay, sin mentiras ni rayadas. Cree en ti como hasta ahora lo haces y llegarás muy lejos porque si quieres puedes. Gracias por las cosas y los ratos que he pasado contigo, nunca lo olvidaré, nunca te olvidaré. :)


Nunca me olvidaré de este momento: AZÚCAR MORENO Y EL GUITARRISTA!!...sin palabras! cuando tenga el video lo pienso subir. :P

Macu, ¿¿qué decir de ti??. Eres un amor. Aunque durante estos 3 años nos hemos enfadado millones de veces y luego a los 2min ya estabamos uno al lado del otro. Eres única, y tu forma de ser tan cariñosa me encanta. Eres como digo yo muy flower power, jeje! mu hippie tú!! :P. En resumidas cuentas, que me encantas!!. Aunque acabe la uni la vida no se acaba y tenemos que quedar para irnos de fiesta con V.L.C. que por supuesto vendrá con nosotros!!. Gracias a ti también por haberme dado tantos momentos divertidos en mi vida, que los valoro más de lo que te puedas creer. 1000 gracias!! :)


Víctor, eres como aquel hermano mayor que nunca tuve, eres muy inocentón, muy transparente, muy Víctor. Eres un buenazo, te tengo mucho cariño y lo sabes, aunque muchas veces te desespero y tu a mi, jeje!. Sabes que te tengo un cariño especial, siempre serás mi amigo (por favor no me quiero pelear contigo...jeje!! :P).

Eres un solete y créetelo, porque vales mucho. Espero que aunque se acabe el curso, seamos tan amigos como hasta ahora lo somos. Sabes todas mis cosas, más que nadie. Todas esas historias en Huelva que nadie sabrá jamás, son cosas importantes vividas contigo, gracias Víctor porque sé que siempre estarás ahi. Gracias por tus locuras (que bueno, a veces te sacaría los ojos cuando te pones a saltar y gritar, jeje!).

En definitiva, me quedo corto hablando de ti, eres mi confesionario. Sigue así y lo que te propongas lo conseguirás porque nunca pisas a nadie no como otra gente, créetelo porque es cierto. :).

Anita...nose que tienes, pero tu mala hostia constante me encanta. Al principio sabía y se notaba que te caia mal (ahora bueno parece que eso remite, jeje!), pero a mi siempre me has encantado. Eres de carácter como la Xiki de GH para que la gente que no la conozca se haga una idea. Eres clara a rabiar, pero alegrate un poco y disfruta más de la vida que son dos días FUTURA compañera de habitación en Túnez!!. Ya verás que bien nos lo pasamos allí y la cantidad de fotillos que nos haremos en la habitación y fuera. Gracias también a ti. Lo que me gusta de ti es que siempre das tu opinión, tu punto de vista guste o no guste y eso es de personas con personalidad.


Me encantaría estar así una por una ( bueno miento jej!) pero tampoco me quiero extender hasta la eternidad...:P. Lourdes has sido la normal en la clase, mientras todos por ahi saltando y gritando tu en plan...ORDEN por favor, y todos ahi sentaditos haciéndote caso. Eres la caña, muy responsable y muy centrada en lo que haces. Martita tb muy loca ella, con sus más y sus menos que he tenido con ella, porque sé que no me tragaba, se lo notaba :P pero hoy por hoy nos llevamos muy bien. Luz...el Duke murió asúmelo ya!!. :P. Eres mu salá. Tenemos que salir más de fiesta ehh!! que no me entere yo!!.

Y el resto así en grupal...gracias a todos porque positiva o negativativamente me habeis aportado cosas para intentar mejorar mi forma de ser. Gracias compañeros de AL!! :)

Pd: Mu Monos todos en la Orla!! :P


Este vídeo, para que la gente vea lo que hacemos en clase de magisterio. Yo no salgo (menos mal)... :P

Os quiero!!!

Aquí os dejo una canción...


GRACIAS A TODOS!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pero que es el comentario de arriba? jajaj.
    No se lo que es tener amigos de la uni...porque nunca he ido...pero si es gente que aportó y aporta algo a tu vida...pues es lo mejor...
    por cierto...te tengo preparada una foto del baul de los recuerdos, buenisimaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. que dices...primero enseñamela cabrona jeje! que yo no pongo fotos tuyas comprometedoras jejej!! :P

    ResponderEliminar
  4. mmmm varias cosas.. te voy a matar por colgar el videoo!!!!!!! y aissssssss me has hecho llorar, y delante de todos!!! k odio k la gente me vea llorar!!! no soy tan infeliz no toy siempre moskeada jooooo es mi estado natural k parezco moskea pero no lo toy, toy normal( jajajajjaja mira ves?? parezco enfada y nooo) ais k a mi me ha encantado conocerte eres mi gran descubrimiento, al principio no te pillaba pero es de sabios rectificar no? me encanta tus locuras, y tus mimos aunk no te los de jajajajajja soy asi de rancia .. eres genial.. aunk no vengas a mejoradaaaaaaaaaaa
    te quiero (que no salga de aki)

    ResponderEliminar
  5. Jejejejeej!! lo sé que eres asín anónimo dejconocido jeje! pues sí al principio no nos entendíamos muy bien pero poco a poco nos hemos ido conociendo y ahora nos llevamos genial !! tu tb eres la caña de personaaa!!
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar