martes, 27 de enero de 2009

"Carpe Diem"

Hay tantas cosas para gozar y hay veces que pasan inadvertidas. Nuestra vida está repleta de esas pequeñeces que llenan tanto esa vida cargada de tanta tensión y enfados. Nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo pero no dejamos de sufrir porque somos de naturaleza sufridores y muy complicados, ¿quién dirige tu vida?.

Aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, que todos somos humanos y nadie es perfecto. Intenta que nada te distraiga de ti mismo, vive el momento porque eso es la vida. Nadie puede enseñar lo que no sabe; ganamos y perdemos, reímos y lloramos, subimos y bajamos, nacemos y morimos.

¿Por qué te preocupas tanto?, la vida es muy simple…"Si tu problema tiene solución, ¿por qué te preocupas? Y si no lo tiene, ¿por qué te preocupas?"

Por ejemplo: el enamorarse, yo creo que cuando estás enamorado de verdad, muchas veces no lo disfrutas porque hay muchas cosas que te distraen, debido a inseguridades o vete tú a saber qué, en vez de disfrutar y no pensar en el mañana, nos amargamos más de lo debido, eso también dependerá de cada caso obviamente, estoy hablando en plan general.

Seguro que todos hemos estado enamorado alguna vez, yo creo que es la sensación más bonita sin lugar a dudas, la gente que haya estado enamorad@, es un estado de felicidad increíble (no quiero entrar también en lo mal que se pasa…porque ya hablar de este punto serían varias entradas).

También por ejemplo, cuando vas al supermercado, el no encontrarte nadie en la cola, jeje!, ahora te estarás despollando pero cuando vas con prisa y no hay nadie es como una bendición.

Cuando recibes un correo o una llamada de esa persona que te acelera el corazón o de algún amigo especial, o de algún rollito veraniego, o de algún folla-amigo, o de algún aquí te pillo aquí te mato…jeje! Bueno me entendéis lo que quiero decir. Cuando recibes alguna mirada especial por parte de alguien que te mola, que te hace tilín tolón…si si no os riais por lo bajo que yo lo sé todo. Jeje!


También cuando vais en el bus o en el coche y ponen tu canción favorita, esa canción que cada vez que la escuchas te emocionas mil y te olvidas del mundo.
Reírse sin motivo alguno, o reírse de uno mismo, diréis que se me va la pinza, pero cuando me rio sin motivo es cuando me despollo más, porque luego lo pienso fríamente y digo Juanjo, ¿problemitas mentales tenemos no?, y sigo despollándome.

Cuando alguien habla sobre ti, y está diciendo algo bonito, y tú le escuchas sin que él se dé cuenta, eso mola mil, o ¿me diréis que nunca os ha pasado eso?, bueno también que hablen mal, pero hoy hablamos de cosas positivas joder, 0 negatividades, :)

Otra bendición, es cuando tienes que madrugar, te despiertas y ves que aún te faltan 2 horas para dormir, diossss!!! Eso es lo mejor que hay del mundo, esa sensación de felicidad y de paz no se paga con dinero, bueno sí, si me dicen te levantas y te pagamos 1000 euros pues 0 dormirse.

Pasar el tiempo libre con tus mejores amigos, esos momentos con la gente a quien aprecias no se paga con dinero, lo mejor del world enterito.

Y muchísimas cosas que podría poner, pero 0 ganas de escribir, si me llamáis os las cuento, jeje!.

Mi consejo es, como bien lo refleja el tatu de mi queridísima amiga Rocío, CARPE DIEM, para mí eso resume todo. Y no ser tan negativos ni tan cometarros.

Aquí os he hecho un vídeo de 3 diosas del mundo musical como son Leona, Britney y Katy; y algunas fotillos varias de mi vida.


Pero como me encanta buscar videos del YT graciosos, es un no parar, aquí os paso algunos que me despollo cada vez que los veo.

"Contigo no Bicho"


"Canción a una novia"


"Cómo romper con tu novia"

2 comentarios:

  1. Yo carpe Diem siempre la he entendido como “Aprovecha el día” un sinónimo de construir, de de dar lo mejor, de no desperdiciar ni un minuto, disfrutar de estar vivo y saborear conscientemente esa maravilla… vamos: sacarle el tuétano a la vida.
    Sin embargo, con el correr del tiempo, me he dado cuenta de que la mayoría de la gente no lo entiende de esa manera. De hecho, es obvio que Carpe Diem es utilizado mundialmente como sinónimo de: Vive el hoy sin importar más nada...y yo no se vivir así, ya lo sabes.

    Pareciera que esta voz latina le da legitimidad a aquella autocracia de vivir el momento sin involucrarse, con la tranquilidad de quien le importa un carajo el resto del mundo. Me da la impresión de que se ha convertido en una bandera para aquellos que promueven las sensaciones libres y a veces sirve de escudo también para los irresponsables.

    Mi Carpe Diem es totalmente diferente y he tenido que aprender a usarlo con cautela delante de otros. Lo que para mí significa esfuerzo, para otros significa relajación e incluso abandono. Entiendo que cada quien es libre de interpretar a su manera, pero yo me siento bastante satisfecha con mi concepto personal.

    Sigo con mi lema de aprovechar el día… aunque de vez en cuando, abandonarse también es necesario.

    Ese es el motivo de mi tatuaje, aprocecha la vida porque al final todos morimos, pero no el momento,a si que no me siento identificada con el placer fácil y egoista para muchos como Carpe Diem.

    ResponderEliminar
  2. Claro, el carpe dime, se puede identificar de muchas maneras, mi carpe diem, el que yo entiendo, es como el tuyo, aprovecha el día, vive el momento, pero obviamente sé responsable de tus actos, aprende en todo momento de las cosas de la vida, sé tu mismo, sácale jugo a todo lo que sea constructivo para tu personalidad, y sobre todo intenta ser feliz en todo momento con lo que hagas, eso para mi es el carpe diem, un símbolo de aprovechamiento y de enriquecimiento personal.

    ResponderEliminar