miércoles, 14 de enero de 2009

Humor en Vena...


-------------Cómo se dice...

en árabe : ¿falta grave en fútbol? Te rajo la jeta

bájate de la moto en árabe? Baja la raja de mi Yamaha

el tren mato al perro en fracés? Le chuchu mato le guao guao

se comen los chinos el jamón? ATAKITO!

aparcamiento en arabe?: ata la jaca alastaca

espejo en chino? - ahitoy

tener un orgasmo en chino? ya ta

en aleman follar? - bajen bragen foten naven

en japones correrse?. MINAVO SAKA SUKO

-------------Chistes Malos-------------

¿Cómo se dice estoy muerto en Inglés?
Memory.

¿Qué le dijo una pompi a otra pompi?
Entre nosotras hay un soplón.

¿Qué es el beso?
Cuando el sujeto sujeta a la sujeta con su jeta.

Entra un ladrón a robar un banco llevaba un gato en la mano y dice:
¡Manos arriba o aprieto el gatillo!

Esto era un chico tan feo, tan feo, que cuando fue carnavales se metieron en una tienda para comprar una careta y solo le dieron la goma.

Dijo una madre a sus niños:
-No juguéis con FUEGO!!
Y FUEGO se quedo sin amigos

Es una pareja, y le dice el hombre a la mujer:
-Cariño, dime una palabra con amor.
-AMORTIGUADOR.


-------LA VIKINGA...POR FAVOR VER ESTE MONÓLOGO ENTERO!! y me contais!!



4 comentarios:

  1. El monologo me ha servido para echarme unas risas..pero los chistes? son como el mio ese de ...a ver pon cara de duro...recuerdas? MALISIMOS, jajaa

    ResponderEliminar
  2. Por cierto te a ver si te hago otra visita pijamera nocturna...

    ResponderEliminar
  3. eyyy okis! los chistes malos es que me encantan...jej!! ok, cuando quieras baja, yo hoy estaré sobra las 22:00 o así en casa. Asín que bajas directamente y ya está!.
    Bezineos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! gracias x pasarte a mi blog. Tan buenos los xistes, jeje. Ah, y ole ahí, con un par en el casting de fama. Y ese Luisma, de lo mejorcito.
    Bueno, spero pasarme más x akí, pero aora anda liao con los exámenes, asiq voy a escribir un poco en mi blog y a sobar.
    ciao!

    PD: Britney forever!!!

    ResponderEliminar