sábado, 24 de enero de 2009

Delirando..."Vídeos Populares" Toma I

¿Por qué siempre atraigo a los panchis?, ¿tengo un sexsapil especial para ellos y no me he dado cuenta?, o ¿será que donde voy siempre hay panchis?.

Ayer después del botellón al final nos decantamos por ir al Delirio, un sitio muy pequeño pero acogedor, un sitio que entras y todo el mundo te examina de arriba abajo como si te tuviera que poner nota. Estábamos bailando tranquilamente y me viene un pavo que habla raro, le digo: ¿de dónde eres? Y me dice de México; y claro me empiezo a descojonar porque hace 2 semanas también me entró un Mexicano, es como ¿hola?. Mazo de internacional estoy últimamente. Haber yo los respeto por supuesto, pero no me ponen, sólo me ponen los españoles y bueno depende que extranjero, jeje!. Ahí el pobre toda la noche intentando algo, en plan que guapo eres, que cuerpo, que de todo; y yo ya. Lo tengo todo en su sitio chaval, jeje!. El pavo como iba más pedo que Alfredo no se enteraba del nodo.

Voy al baño, y un rubio que parecía sueco o de por allí tan lejos me dice: que ojos más bonitos, y yo todo borde ¿no jodas en serio?, y me dice luego yo soy de aquí y me llamo Jean, y yo sí…mazo de aquí eres chaval, si ves que tal, te compras un bosque, te pierdes y luego vienes ¿ok?, y me fui a mear. La peña se cree que uno es tonto.

Luego estamos bailando y como estaba petado el lugar, obviamente te tienes que empujar con todo dios, pues había unos pavos a nuestro lado que nos echaban la bronca por empujarles, así dos veces, hasta que V. casi se enfada y nos tenemos que pegar. Es que era para matar a esos tíos no me jodas. Gilipollas hay en todos los lados, que lo vamos a hacer.

Seguimos bailando, y viene una pava que se la notaba que estaba mazo de pedo, y me dice dame un pico, y yo voy TODO INOCENTE a darla un pico, y me saca la lengua la muy guarra, que asco me dio, me dio una arcada y todo. La pava esa era del verbo potativar. Pues toda la noche erre que erre conmigo y mis amigos, intentando incluso tocarnos el paquete en varias ocasiones, era como, SOCORRO!!!. La daba igual si la decías que tenías novio, mi amigo Javi y yo decíamos que éramos novios y ella pasaba en canoa de lo que la decíamos, ahí sobándonos hasta el DNI. No he conocido chica más ansiosa y cansina a la par que pesada y chupóctera, jeje!

La verdad que no vuelvo a ir un viernes o un sábado al Delirio porque está petado y no se baila nada, con lo que me gusta a mí bailar. Y anoche el mercado estaba lleno de frutas pochas, así que hoy esperemos que en el Long Play haya algo más innovador, algo más fresco, algo más juvenil digámoslo así.

Y ya para terminar, íbamos V. y yo por Gran Vía andando para Atocha, y yo haciéndome fotos con todas las vacas que hay por la calle, y había una que era la que más me gusta que estaba en la otra acera, voy todo emocionado hacía ella, y viene un chico de detrás a toda hostia y la da una patada y la jode, ME QUEDÉ!!!...digo no puede ser ¿qué mala suerte no?, claro me quedé sin foto de esa vaca, nos fuimos a ver si nos iban a echar la culpa a nosotros. Bebí hasta la saciedad y no me puse pedo, en serio, le voy a dar un ultimátum a mi cuerpo, a ver cuerpo, ¿Por qué pasas de mi?, ¿Por qué no te pones pedo?, te meto mazo de alcohol y todo mezclado y tu ahí como quién oye llover, alucino con mi body. :P Y eso que no cené, para otra día ni ceno, ni como, ni desayuno, no me jodas.

Aquí os dejo un video en el cual entrevisto a un chico de móstoles, muy majo él.
video

Ahora os pongo un vídeo graciosísimo, en el cual nos peleamos javi y yo, y obviamente gano yo. Nadie puede conmigo soy el amo de la calle, todos me temen...lo sé!. Si aprecias hay publicidad subliminal...MIGUEL-CAR, sl. No me pagan por esta publicidad gratuita pero me apetece hacerlo y lo hago, ¿alguna duda?, así me gusta. :D


Aquí también os pongo un vídeo mazo de popular...con un himno que lo sabe todo Chueca. No tengo más que decir, el vídeo lo dice todo...


Y por último, un video a todas aquellas personas, aún no llevando la razón, siempre quieren tenerla, nunca piden perdón. Viven en un mundo lleno de mentiras y no reconocen sus errores. Personas que creen tener algo seguro, pero chicos! en la vida no hay nada seguro exceptuando la muerte; personas que creen tener cosas y son espejismos. Odio a esa gente tan insustancial e hipócrita. Lo que ves no es lo que tienes, es lo que sueñas. Regresar cuando uno se ha ido no tiene sentido, date cuenta.
No digo más que luego todo se sabe.


pd: Sámbate!

3 comentarios:

  1. Sólo tengo q decir q ayer me lo pasé genial, q me encanta el Delirio, q me encantáis vosotros y q no es cierto q ganaras...

    Laura ponte a estudiar!

    Vivan los coneoooos, lololololololololo jajajajaja

    Bsssssss

    ResponderEliminar
  2. Jeje...bueno ya exaremos otro combate más serio...jeje!! :P

    ResponderEliminar
  3. jajajajaajajaj me emo toaaaaa jajajajajjaj

    ResponderEliminar