sábado, 10 de enero de 2009

Garamond Diciembre Roci and Cía



Ahí con el pedazo copón en Garamond que nunca había estado y fui con mi mejor amiga "hetero" las comillas no es porque tenga dudas ella, sino que tengo tb mejor amiga "bolli" jeje!! las clasifico por su orientación jeje!!.

Ese pub taba lleno de gentecilla muy mayor...la media taban entorno los 35 o más...(estaba por ahi Pipi Estrada...para que os agais una idea) jeje!...Acostumbrado a ver tios con tios y tias con tias cada vez que voy a un sitio hetero y veo tio con tia diosss!! me choca muxísimooo!! es como..pero que hacen esos enfermos?? jejej!!

Me lo pasé genial, porque con la Roci vaya donde vaya siempre hay que darlo todo y es la canea de chicaaa!! un día se va a venir con nosotros a xueka a salir por ahi !!! fijo k la va a encantar!! jeje! Hoy tocará fiesta ToTal !!! Pedo Del Aneooo!!!. Por cierto: Habia cada madurito en el Garamond y no tan madurito que era para hacerles un favor u 2 favores jejejejeje!!!!

Jota!

8 comentarios:

  1. Hola zorrineaaaaaaa!!!
    Te has fijado q si pinchas en la foto, te sale la foto en plan XXXXXL como a tí te gustan... jejeje

    Luego nos videamos... Bssss

    ResponderEliminar
  2. jejeje que warrilla k tas exa...cada día te superas más...jejej!! dios a ver si sé subir videos por aki y subo mi videoooo tan personal jejje!!!

    ResponderEliminar
  3. eso sí q estaría bien... en vez de tanto tuentitú...

    ResponderEliminar
  4. Ten claro que yo siempre que salgo es para darlo todo, te quiero mucho y lo sabes.

    Besazos juanji!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto yo no soy una enferma porque me gusten los chicos eh??? que para ti sea raro es otra cosa....besos xulo!

    ResponderEliminar
  6. aro k no eres una enferma...eres una persona normal jejejejje!!! 0 enfermedades jeje!! aki todos somos mu sanos jeje!! :P

    ResponderEliminar
  7. Por cierto he visto por el barrio al camarero con pajarita ese que te dejo loco!!!!!!!!!! JAJAJ

    ResponderEliminar
  8. A SI?? joder...esk tiene un morbazo el pavo ese k pufff no puedo con él en serio...jej!

    ResponderEliminar