sábado, 10 de enero de 2009

Gay Promicuo?



Quiero hacer saber tb que los gays todos no son promiscuos jeje! vale que la mayoría sí joder jeje! no nos vamos a engañar pero igual que los heteros...pasa una pava con minifalda y hay un grupo de heteros y es como...ya se sabe lo que va a pasar. Pues lo mismo con un gay si pasa un grupo de tios...asínk menos pamplinas que todos somos iguales jeje!

Yo tengo épocas más locas...y menos locas...ahora mismo toy en transición de una a otra...nose muy bien en que dirección pero creo que para volver a centrarme otra vez, jeje! Odio los típicos gays perfectos, de mirame pero no me tokes...aggg!! sorry pero no puedo con ellos!! que a ver los respeto pero fuera de my life!! jeje!!. Madre mia empiezo hablando de una cosa y se me pira la pinza y acabo contando otra cosa...jeje!

Me considero una persona muy trankila, sobre todo sé escuchar que creo que es fundamental, el hablar a alguien y que no te escuche que siempre salte con sus problemas es como...pufff!! no puedo!!

Esta noxe tengo un cumpleaños y ahi a darlo tóoo!! y luego digo yo que iremos por chuekalandia a bailotear un rato, iremos a una discoteca que han abierto hace poco....3semanas que está muy bien ya que 2 veces que hemos ido hemos robado botellas de alcohol jejej!! asínk..pedo gratis...nos a jodido que nos mole!!! jejej!! mientras no nos pillen vamos bien!! eso si como tengan alguna camara de vigilancia a tomar por culo ... pero weno mientras tanto a disfrutar de esta noxe que es joven y ya mañana contaré todos los cotilleos y movidas madrileñas ...

Un besazooo!!!

4 comentarios:

  1. ola wapisismo!!Q bueno ya veo que soy el primero en dejarte un comentario aqui,asik espero que te acuerdes con cariño de el...jejej

    Y nada que me gusta como ablas de ti y que aber si tengo prontito la oportunidad de conocerte porque la verdad que me encantaria...aunque aora me tienes un poquito abandonao....jeje

    unbeso niño!!

    Nacho

    ResponderEliminar
  2. Menos mal q me respetas... sino... te daba de hostias... jejejjejeje

    ResponderEliminar
  3. jejejej aro aro yo te respetaré hasta que no me de por hacer lo contrario jejej!! :P

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo ya me imaginaba que como hubiera de todo, como en botica (que dice el refran, oye... q soy muy refreanera).
    Pero si que es cierto que esa fama teneis los gays... así que algo tendreis que hacer para quitarosla, no? jeje

    Vengo aquí por parte de Rocío, que ha comentado que eres novato. Don´t worry, yo tambien :-)

    Un besazooooo

    ResponderEliminar