lunes, 19 de enero de 2009

"Gays Televisivos"

¿Gays en la TV?, por favor, si todos son muy machotes (ironía pura y DURA). ¿Donde hay una tertulia del corazón sin el típico gay comentando las locuras de la Mosquera, los gallos de la Pantoja o las salidas nocturnas de Paquirrín?. Hoy en día, en todos los programas del colorín colorado hay como mínimo 1 gay (exceptuando AR que hay 3 o 4).

Voy a haceros un ranking con los 5 chicos gays más guapos de la TV actual, según mi punto de vista.

En el puesto número 5, encontramos a un ex triunfito, el cual, su música me la resbala pero él…madre mía como está, él me encanta, me vuelve loco, él es...
Jose Galisteo


En el puesto número 4 de otro reality, en este caso del de Fama. Él es Ángel que bailaba con una gordita, pues me encanta. Le he visto varias veces en Cool y ya en persona es el doble de guapo, le iba a pedir una foto pero de los nervios me rajé. Para otra vez me atreveré si alguien más se la hace conmigo.


En el 3, encontramos a todo un show man, un hombre capaz de hacer reir hasta el tio más serio del mundo, una persona que lleva la gracia en las venas, un ser único. Él es Paco León, me encanta, para mi es guapísimo, majísimo y lo tiene todo. Sin lugar a dudas, el puesto 3 es para él.


Ya, en el número 2 y con muchos méritos físicamente y personalmente, está Jesús Vazquez. Es casi la perfección físicamente, presenta genial y dentro de nada le veremos otra vez en Supervivientes después de GH.


Y EN EL PUESTO NÚMERO 1...ESTÁ...
.................................
.................................
JAIME CANTIZANOOOOOOO!!!...como no!. Le vi también en Cool, pero ya hará 2 años, y madre mia, este personaje si que quita el hipo, la respiración y hasta el sentío. Es el hombre perfecto que tiene novio, putada general para todos. Es un ser imposible de alcanzar, que con su sonrisa hace que no puedes pestañear y el corazón te vaya a mil por hora. Para él sin lugar a dudas el Number 1. Porque lo vale y es buen profesional. Jaime, I love U. Ya sabes si dejas a tu novio yo estoy en la lista!. :)



Hay muchísimos más gays en la tele, pero la mayoría dan asquito y están donde están por lo que están, ¿me entendeis no? jeje. Cada día me voy dando cuenta que en prácticamente todas las series meten a algún gay, y eso me encanta pero lo que no me gusta es como lo tratan algunas series, burlándose y mofándose de él, como si fuera un bufón. Sé que no lo hacen con maldad (por ejemplo, Fidel en Aída), yo soy el primero que me parto la caja, pero luego lo pienso y digo dios mio como EL MUNDO HETERO tenga esa imagen de los gays, que si somos todos así con esa pluma, vamos apañados.

Me gusta la TV de ahora porque ya el personaje gay forma parte de ellas, para que los niños más pequeños lo vean como algo normal y que sean más tolerantes con los compañeros que puedan ser gays. Viva la igualdad y viva yo. Jeje.

Pd: Vive y deja vivir.
Aquí os dejo un vídeo...que vais a flipar con la peña como está de loca y vaya frikys se presentan a los casting (ejem...me callo por la parte que me toca, jeje).

5 comentarios:

  1. Jaime Cantizano es gay????? no lo sabía... Y de Paco León me enteré hace poco.
    Me gusta tu ranking... jeje

    Ojala me encontrara un dia a Paco Leon, es un crack de pies a cabeza.

    Y sí, parece que está de moda poner un gay en un programa.

    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  2. Quitando para mi al de fama y a Paco Leon...estan todos los demas buenisimos!!!!!!!!!
    Yo si sabia lo de Cantizano, pero lo de Jose Galisteo no, por dios con lo tremendisimo que está...bueno piensa que aunque tengan pareja, tú lo tienes mas facil que nosotras, jajaja.
    Muy buen gusto si señor.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Cantizano es gay??????????!!!!!!!!! Xq vale, tpoco sabía q Paco Leon lo es, pero joder, Cantizano??? Osea, haber no me malinterpretes, q no kiero kedar como un garrulo, pero, joder, llevo viéndole muxo x la TV y nunca se me pasó x la cabeza q fuese gay, esq no se le nota. Tb es cierto lo q dices, la sociedad en general tiene un estereotipo de gay al estilo Fidel, será x eso. En fin, si son gays mejor para ti, uno siempre tiene la esperanza de q suene la flauta y consiga terminar con la persona de sus sueños al lado. Haber si yo tengo algo de suerte y me encuentro con algún pivón q sea la mitad de wapa q Scarlett, Patricia Conde o Britney, jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Joe...Scarlett no pides nada jejej esa es mi musa...me encanta!!! me parece que lo tiene todo...muy sensual ella!!! y britney muy guapa tb...jejej no pides nada jejeje!!

    ResponderEliminar
  5. Amo a Jaime Cantizano desde la primera vez q le ví... no sé... fué amor a primera vista!!!!

    Dior míooooooo!!! El video de los de Fama es buenísimo... no he parado de reirme... estos dos está claro q no tienen sentido del ridículo...

    ResponderEliminar