domingo, 11 de enero de 2009

Gracias Roci!

Esta entrada va con mucho cariño, dedica a esa persona a la que conozco desde pequeño, tantas cosas me has enseñado, tantas veces nos hemos reido juntos, tantos secretos guardados contigo, tantas historias ridículas e increibles que nos han pasado en la vida y las que nos quedarán.

Gracias por haber existido en mi vida, siempre has sido una persona muy fuerte, aunque te entregas en cuerpo y alma cuando alguién te quiere, y eres de corazón. Eres esa persona que ves que lo da todo como dices tu, jeje! eres natural, eres así de espontánea para todo. Hubo una temporada en que no sabíamos nada el uno del otro, simplemente cada uno hace su vida y se deja llevar por las situaciones, ahora por lo menos nos vemos más, sé que me consideras como tu hermano y yo como mi hermana, aunque pase el tiempo y no nos veamos, nos vemos y tenemos la confianza suficiente para contarnos todo lo que nos ha pasado.

Gracias a ti, Rocio, me he hecho este blog, para ir contando poco a poco experiencias que me han ido ocurriendo en la vida.
Vales mucho, tienes un hijo encantador y seguro que el día de mañana estará muy orgulloso de tener una madre como tú, luchas por él para que no le falte nada, eres la caña de verdad.
Me encanta de ti, tu espíritu luchador, tu simpatía, el buen rollito que transmites. De niños, cuando estaba contigo, me encontraba siempre nervioso o no queria quedar porque como siempre sacabas el tema de estas con alguien? tienes novia?? y claro yo me ponia rojo en plan...no nadie me quiere, paso de las chicas.... Sé que no eras tonta y te lo olias, jeje! pero claro me daba mucha verguenza contartelo, perfectamente tb sabía que lo ibas a aceptar con total normalidad pero hasta que se da el paso, créeme que es muy dificil.
Y desde entonces ya me siento muy agusto contigo, ya te empezé a contar mi "otra vida" que desconocías de mi, jeje!.

Sólo decirte gracias por aceptarme tal y como soy.
Gracias por todos los momentos que me das, gracias por ser como eres porque haces que la gente que esté contigo se ria mucho y se lo pase genial.
P.D: Pasa de los frikys que tu vales mucho.

Tq Roci!
:)

1 comentario:

  1. Q decirte cielo....que se me han saltado las lagrimas al leer la estupenda frase de GRACIAS POR HABER EXISTIDO EN MI VIDA, joder...
    que decirte que ya no sepas...que eres el mejor amigo que he podido tener nunca...y que nos quedan muchas GOAS juntos...
    Gracias a ti por ser como eres. Te quiero muxo.
    Tu tambien tuviste tu entrada en mi blog.
    http://megaroci.blogspot.com/2008/03/mi-amigo.html

    ResponderEliminar