lunes, 19 de enero de 2009

"Im Sorry"


Amigo, aquella persona que no te decepciona y que daría todo por ti. Es una pena, porque a veces los miedos personales, las acciones erróneas, los acontecimientos te vencen, pueden contigo y haces cosas que luego te arrepientes.

Yo perdí a un amigo por un error mío, sé que fue mi error, lo reconozco. Me da miedo ahora acercarme a él porque le defraudé, no estuve a la altura para ser su amigo, actué de forma cobarde y lo más seguro que me daría la espalda y lo entendería.

Nos conocíamos desde hace casi 4 años y desde entonces todos los días hablábamos, todos los días alguna llamada, alguna noticia del otro. Echo de menos sus risas, sus comentarios por el msn riéndonos de todo, su forma de ser, en definitiva a él. No creo que lea esto, pero me gustaría decirle porque no me atrevo, que lo siento de corazón. Él se merece lo mejor, sé que ahora es feliz y me alegro muchísimo por él, ahora mirarle a la cara me daría vergüenza por como actué con él. Todos cometemos errores, yo el primero. Ojalá que esto vuelva a cambiar y me despierte del sueño.

No sé que más decirte, sabes que me muero por ser tu amigo, por hablar contigo, por quedar para tomar algo, porque contigo era yo mismo, y LO SIENTO porque fue mi culpa, actué de forma muy cobarde. Espero que algún día me perdones.

1 comentario:

  1. Pues no hay nada mejor que pedir perdon, si ha sido tu amigo volvera a ti, si no...perdoname que te diga pero nunca lo fue...
    Yo he perdonado,numerables cosas imperdonables, pero para eso estan los amigos

    ResponderEliminar