domingo, 25 de enero de 2009

"Las 3 Noticias Más Impactantes del Weekend"

Os voy a citar las 3 noticias del fin de semana que más me han llamado la atención. Noticias que solamente leyendo el título me quedé con la boca abierta de par en par, en plan boca-buzón, pues así. :D

>Barebacking o la ruleta rusa del SIDA<

No entiendo, como habiendo lo medios que hay hoy en día, la gente elige libremente infectarse del SIDA, en serio, que alguien me lo explique porque no lo puedo entender, como se infectan queriendo, les da morbo el jugarse la vida con gente desconocida, nunca lo entenderé. Hay gente que saber que la muerte duerme en sus camas les excita. No temen el contagio; quieren infectarse. Practican el ‘barebacking’, que no tenía ni idea y es una orgía peligrosa donde las haya, que, tras cruzar el charco, se practica en algunos pisos de las grandes ciudades de España, flipa con la gente!


La noticia cuenta que les gusta ‘jugar’ en equipo y hacerlo en la cama, sin protección, sin conocerse, sin saber nada del resto, excepto que alguno de ellos es seropositivo, ¿cómo os quedais?...


Escondidos tras nicks y pseudóminos, ‘buscan compañía’ a través de foros en Internet, publicando ‘invitaciones’ del estilo “¿Organizamos una orgía BB una de estas tardes? Sería en alguna sauna tranquila de Madrid. Entre semana, mejor. ¿Se apunta alguien?”. Los hay que incluso publican su teléfono adjuntado hora y localización. Otros dejan su dirección de e-mail. Una parada de metro o una finca particular son algunos de los puntos de encuentro.


Aunque “es descabellado que haya personas que quieran contagiarse de VIH, es una realidad”. Quienes lo practican pertenecen a “círculos muy cerrados que buscan sensaciones fuertes. Necesitan correr riesgos. Buscan la bala perdida en el cargador. Son estilos de vida que comienzan en locales de intercambio y parece darse sobre todo en parejas heterosexuales”.


La transmisión del VIH se puede acrecentar y el problema está en que una gran parte de quienes lo practican no percibe la infección como algo real. Ven el riesgo como algo lejano y les gusta jugar a este tipo de actos. Después, no todos se hacen el test por lo que hay infectados que no saben de su enfermedad y siguen transmitiéndola" en una rueda sin fin. En nuevas ruletas rusas.
Me quedé tieso en la silla al leer esto, ¿cómo puede ser que haya personas tan inconscientes de la vida, que puedan jugar así con los demás y con su propia vida?. Sin palabras.

>Un joven británico sufre desmayos cada vez que se ríe<


Kay Underwood, estudiante británico de 20 años, sufre una forma de cataplexia que le provoca convulsiones con cualquier tipo de emoción fuerte, y una carcajada o un sentimiento de rabia o miedo, por ejemplo, hacen que se desplome en cualquier lugar.
Curiosamente, aunque Underwood puede quedar paralizado durante varios minutos, mantiene la capacidad de oír lo que ocurre a su alrededor.


Comenta que en una ocasión sufrió un colapso en unas escaleras, recuerda el joven. "Una mujer pasó cerca, me golpeó en la cabeza, y dijo que debería haberme desmayado en un lugar más adecuado".


Underwood, al que la enfermedad le fue diagnosticada hace cinco años, sufre también narcolepsia (enfermedad que le hace caer en un repentino sueño sin señales previas), y en una ocasión llegó a sufrir cuarenta colapsos en un solo día.

Yo me imagino tener lo que el pobre chico tiene e imaginaros lo que te tiene que cambiar la vida, que no puedas tener emociones fuertes, que eso en la vida es fundamental…Sinceramente pobre chico y espero que algún día encuentren algo para combatir esta enfermedad.




>Katrina se presentó al casting de American Idol en biquini<


La siguiente noticia es más ridícula, pero al ver el video, me di cuenta que HAY GENTE PARA TODO, y lo se puede llegar a hacer por entrar en un concurso de la tv, en este caso, Amercian Idol.

Se trata de uno de los programas con más audiencia de EE UU y en los últimos años se ha convertido en uno de los concursos musicales más famosos. 'America Idol', lo que en España podría compararse a 'Operación Triunfo'.

La joven que interpretó sin pena ni gloria un tema de Mariah Carey ('Vision of love') no destacó por su voz. La joven se presentó en el cásting en bikini, unos altísimos tacones y, por supuesto, con su dorsal correspondiente.

Inmediatamente el sector femenino del jurado decidió eliminarla aunque el sector masculino decidieron darle paso a la siguiente fase. Al ser preguntada por su ropa, ella dijo: "Vine vestida en bañador a 'American Idol' porque, lo primero de todo, imaginé que me diferenciaría de la multitud, y en segundo lugar porque oí que era un proceso muy loco y pensé que, por lo menos, me pondría morena".

Los 15 minutos de gloria se vieron rematados por los saltos de la joven y el beso que le dio en la boca a uno de los presentadores con el que aseguró, pensaba tener hijos.

Aquí os dejo el vídeo para que juzguéis vosotros mismo.


Y ya que estamos con casting frikys, aquí os dejo alguno más...





Pd: Antes muerta que sencilla. Suerte con la semana. :P

2 comentarios:

  1. La verdad es que tres noticias impactantes sin duda.
    La primera alucinante.
    La segundo menudo bajon.
    Y la tercera...jajaja, que risas, me ha encantado el gafas que me estafas, el que sin duda tiene que denunciar a la profesora de canto y las canciones frikis del tercer video.
    TREMENDO!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la primera noticia me parece...no me sale una palabra concreta, es estupidez, es tonteria, es surrealismo, es subnormalidad. Osea, q a estas alturas de la vida, q tenemos campaña pro-condones en cada eskina, q lo dicen 100 veces en la TV cada día, q el sida no es una broma, y a la gente le da igual, no m cuadra en la cabeza. Esq hay q ser gilipollas.
    Pero lo peor es esos q no se kieren hacer la prueba, pero los muy desgraciaos van contagiando a otros. ¿Pero como se puede vivir sabiendo q as transmitido el sida a otra persona sólo x exar un polvo? Hay q ser cabrón. Esto refuerza mi teoría de q los humanos somos imbéciles.

    En cuanto a las otras 2, joder, las enfermedades estas de q t kedas dormido o t desmayas en cualkier momento son terribles, osea, debe ser un sinvivir. Y la piva esa del bikini, bueno, ella tenía un objetivo, y parecían no importale los medios. Y ya se sabe, tiran más dos tetas...

    Ciao!!

    ResponderEliminar