lunes, 12 de enero de 2009

"Luisma"


Gracias a "El Luisma", todos los domingos a las 22:30 estoy como un clavo en el sofá de mi salón esperando a escuchar a este hombre porque me parto la caja torácica. Nada más que le veo ya me parto, es superior a mis fuerzas.

Sin duda, Aída, es la mejor serie para mi que hay en la tv ahora mismo, el domingo pasado tuvo un 29,2% de share, eso es una BARBARIDAD!!. Paco León es un actorazo y todo lo que haga ese hombre lo veré. El mes que viene va a venir a Tomás y Valiente, aqui en Fuenlabrada a actuar y como no...iré a verle.

Le conocí personalmente cuando empezó con homozapping. Iba yo por Gran Vía, que había quedado con unos amigos, y le miro y le digo hola??...me mira con cara de... te conozco?? y le dije eres el de homozaping no?? y él si si, el mismo jeje! y nada de los nervios le dije por donde vives?? jeje! él me dijo detrás de unos pisos y me lo señaló. Y nada poco más, me dijo sigue viéndome y yo le dije que me por supuesto.

Mirar estos videos de Paco León en Homozaping...






En Aída hace un papelón, no se si es que en realidad es un poco tonto, pero ese papel lo hacer que ni pintao. Como Fidel, por ejemplo, que se le nota que le sale todo muy natural, porque será...

2 comentarios:

  1. ¿Donde vives? jajaja como se te ocurrio preguntarle eso! jajaja
    es que eres genuino tio...ay lo que me haces reir...
    Por cierto mañana por la tarde voy a por las entradas q hoy tengo cumple.
    Yo tb adoro a Paco Leon!

    ResponderEliminar
  2. Yo que sé, de los nervios que tenia al verle, le pregunté eso, jeje! me miró en plan, de donde te has escapado?.
    Ok pues me pillas a mi una entrada que yo no puedo ir a por la entrada ya que tengo uni!!

    ResponderEliminar