jueves, 22 de enero de 2009

The Making Of..."AL"

¿Quién no se pone nervioso ante una exposición con mucha gente?.Todo el mundo se suele poner muy nervioso cuando le toca exponer, y es normal porque tememos a que nos juzguen o se rían de nosotros. Yo lo tengo más o menos superado ya que me la pela que hablen de mí durante la exposición o si cometo errores, ahora los nervios los dejo en casita.

Ayer tuvimos exposición de mates, todo parecía que iba a ser normal, como cualquier exposición, PERO NO!!!. Llegamos a clase y leo lo que va a leer mi compañera de exposición (nunca lo hago pero tenía la hoja en la mesa y me dije…venga Juanjo léelo, que no lelo de soy tonto…que va! :P. Total que la digo: Lourdes emm…¿esa es tu parte?, y ella claro, y la comento bueno… pues tenemos lo mismo así que o lo vamos a cambiar ahora mismo o vamos a quedar como el culo los dos diciendo lo mismo. Todos con las manos en la cabeza en plan porque dos líneas que tenemos que apuntar cada uno y las copiamos iguales.
.

Le dijimos al profesor que por favor, debido a un fallo “tésnico” lo hacemos los terceros en vez de los segundo. Vamos corriendo a la biblioteca, y justo nos sentamos los cuatro y nos dice la mujer…venga chicos saliros que hay que limpiar el cuarto de ordenadores, PUTADÓN!. Vamos corriendo a la otra biblioteca fuera de la facultad, y de repente empieza a sonar el ventilador de nuestro ordenador, toda la gente mirándonos en plan…ya estáis apagando el ordenador.

Nosotros ya desesperados, yo le di una hostia al ordena para ver si se callaba y casi me lo cargo (es mi forma de arreglar las cosas, jeje!), pero bueno logramos de mala manera meter toda la información en el power point y salir otra vez corriendo para clase.

Al final la exposición nos salió realmente mal, varios tuvimos que leer directamente del power nuestras diapositivas porque no teníamos ni idea lo que íbamos a decir y mientras estábamos intentando mirar al profesor para que pensara que nos lo sabíamos. Pero bueno supimos salir del paso que ya fue suficiente, la nota ya es otra historia.

Ahora os dejo un vídeo de mi paso por la asignatura expresión corporal, para que os deis cuenta lo didáctica que es dicha asignatura a la par que dinámica e increíble.
video

Y bueno…veo muchas risitas. También os pongo otro vídeo de 3 personas muy majas ellas, bailando las Ketchup. Va por ustedes!



¿Pero que os seguis riendo?, el siguiente vídeo es de Sonia y Selena versión AL, echaros más risas…



Y ya para terminar…un vídeo actuando, que se me da muy bien hacer papelones.
video
Pd: Gracias a todos los actores y sobre todo a mi saber estar.

Pd2: Amenazo con poner más trozos que faltan si os poneis vengativos o farruquitos. :D

4 comentarios:

  1. Me parto, me mondo y me río... jajajajajajaj quiero hacer AL!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJA
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA
    no me dan de sí los deeeeeeedos
    JAJAJJAJAJAJJAJAJ ajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajaj que risa! el primero lo he visto varias veces y todo...por favor que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajaja
    Eres todo un lider!

    ResponderEliminar
  4. ajajajjajajajajajjaja cpullo..jajajajja te he dixo ya que te quiero muchisiiismo y te agradezco que no pongas mis videos????

    ResponderEliminar