miércoles, 14 de enero de 2009

Melodías de mi Vida I


Hoy quiero enseñaros las canciones que han marcado, tanto positivas como negativamente, mi vida; y los recuerdos que aún tengo y tendré de dichas canciones.

La primera canción es una canción muy triste pero a la vez me daba mucha fuerza cuando la escuchaba, ya que gracias a ella, soñaba con el reencuentro de mi madre, poder abrazarla, poder escucharla, poder besarla, porque no me dejaban. Tenía yo 10 años, mis padres empezaron a separarse, y fijaros que raro que la custodia se la dieron a mi padre, que no hacía nada por nuestro cuidado. Sólo podía estar con mi madre los fines de semana y aprovechaba al máximo el tiempo con ella.

Ya hoy en día lo tengo muy superado, pero por aquel entonces ese juez me hizo sufrir muchísimo. Mi madre luchaba por nosotros, daba la vida por nosotros; mientras que mi padre la puteaba y la insultaba. Como comprendereis no me hablo con mi padre desde hace años, porque él sabía perfectamente que yo soñaba con estar con mi madre y él no me dejaba, hasta que por fin mi sueño se cumplió y pude estar con mi madre para siempre. La canción que os pongo, me la ponía yo cuando me dejaba mi madre en casa e iba corriendo a la habitación para ponermela y lloraba desconsolado soñando con poder estar 5 min más con mi madre. Soñando con su cara, poder acariciarla y poder estar con ella sin mirar el reloj. En definitiva, esta canción va por ella y aunque sea de un grupo que algunas componentes dan asquito, para mi significó mucho...


La siguiente canción cada vez que la escucho me acuerdo de una chica a la cual me llegó a gustar, fue una chica, sí repito una chica, iba a mi clase en bachiller, se llamaba ana belén, y me encantaba su personalidad, su forma de ser. Sabía perfectamente que me atraían los chicos, pero con esa chica nose que pasó que me cegó completamente, y hasta la grabé una cinta con canciones románticas. Nose si lo llegó a escuchar pero yo sólo tenía ojos para ella.


Esta canción, la escuchaba cuando empecé a salir por Chueca, la escuchaba mientras me duchaba y me daba la energía para darlo todo esa noche, jeje!. Cada vez que la escucho me dan ganas de bailotear.


Esta canción, me recuerda plenamente a Ámsterdam, debido a lo que tuve allí, esta canción la escuchaba con él. La cantábamos juntos y ahora cada vez que la escucho me alegra pensar en que alguién me quiso de verdad, aquellos momentos que no los cambio por nada, aquellas noches interminables pensando que al día siguiente le iba a abrazar, iba a ver su carita de ángel. Me recuerda plenamente a él, y todo lo bueno que pude aprender con él. Gracias M!


Con esta canción, aquellos días que estoy de bajón, me ayuda a pensar en positivo, a salir a delante, pensar que hasta de lo negativo puedo beneficiarme y apostar por lo positivo, creer en mi y en que valgo. Saber que si quiero puedo, no venirme abajo y ante todo ver la vida de forma optimista y alegre.


A todas aquellas personas, que sin querer hize sufrir, que por mis dudas que tenía no fui del todo claro o simplemente pasé de ellas. Lo siento, creo que todos merecemos una segunda oportunidad. Sólo decir que nadie es perfecto y que sin querer o queriendo se hace daño a otras personas con tus palabras o hechos, quiero deciros que lo siento!


Por ahora, esas canciones son las que me he acordado,cuando me vaya acordando de más momentos importantes en mi vida y de las canciones os las pondré.

3 comentarios:

  1. Por suerte, he podido vivir a tu lado todos estos momentos que detallas con canciones, incluso recuerdo, cuando te marchaste a vivir a Palencia y mi madre aparecia en casa con una carta tuya, que ilusión cada vez que recibia alguna, cuanto lloré, y como recordaba aquella coreografia en la que casi rompes la lampara de mi habitacion; jajaaj.
    Como te eche de menos ese tiempo.
    Si me paro a pensar desde que tebgo recuerdo has estado a mi lado.
    Cuantos momentos....

    ResponderEliminar
  2. "Everybody is talking all this stuff about me, why don't they just let me live? Everybody! I don't need permision, make my own decisions, that's my prerogative!!!"
    Como me gusta esa canción, es una de las 53 o 54 canciones q me sé de ella (esq soy muy friki, jeje, y sigo aprendiendo más!). Y me ha gustado el video, nunca había visto sólo la parte en blanco en negro, siempre he visto el videoclip oficial, q empieza con el coche q cae en la piscina y sólo sale algún trozo en blanco y negro.
    X cierto, dicen q "If you seek Amy" se lee "F-U-C-K ME", no sé si lo habías leido.
    Pero del resto de canciones, ni idea, jajaja.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Sí, lo de If You Seek Amy como bien dices es un juego de palabras. Quiere decir Fuck me!!...

    ResponderEliminar