martes, 20 de enero de 2009

"Más"


¿No os ha pasado alguna vez que penséis en alguien y ese alguien ni os conozca?, ¿Qué sueñes con dicha persona y ni sepa de tu existencia?, ¿qué pases por su lado y de los nervios no sepas ni a dónde ibas?.


A mí me pasa en la Facultad, es un chico que me vuelve loco. Lo llevo viendo estos 3 años, cada vez que me cruzo con él, el pulso se me va de fiesta, mi mirada no puede dejar de seguirle, se me alegra la cara, aunque ni me mire sólo con su presencia estoy conforme. El otro día fui a la biblioteca, de repente le vi y de los nervios ya no sabía a por qué libro iba. Tiene unos labios, una cara, un cuerpo…


No sé ni su nombre, ni su edad, ni su letra del D.N.I, ni si entiende, ni si baila la macarena en sus tiempos libres…Sólo sé que cada vez que le veo, mi corazón reacciona de una forma sobrenatural y me sobresalto como muy poca gente me hace sentir. Tiene una mirada que corta el aire a su paso, unos andares que te quedas petrificado y unas manos que vaya manos…( lo que haría…jeje!).


A todos nos ha pasado alguna historia en el metro, esperando al autobús, en alguna tienda de ropa…Yo iba en el cercanías al curro (cuando trabajaba en el Corte Inglés), iba como un día normal y de repente me senté y vi enfrente mía un chico de unos 28 años que iba leyendo un libro, de vez en cuando me miraba y quitaba la mirada rápidamente, yo estaba atacado porque era GUAPÍSIMO, yo iba con el corazón en un puño, yo mirándole fijamente todo el tiempo, y él de vez en cuando levantaba la mirada para mirarme pero rápidamente me la quitaba porque sabía que le estaba mirando. Así todo el camino, pero lo más gracioso, que al lado había otro gay PIVÓN!!. Y claro no sabía para donde mirar. Yo miraba a este que iba leyendo, y el otro gay miraba también al que iba leyendo pero sólo me miraba a mí, ¿puedo tener sexapil?. Jeje!.


Él se bajó en Méndez Álvaro y desde que se levantó hasta que se bajó del tren mirándonos descaradamente, obviamente yo no me podía bajar porque iba a currar pero si llego ir a la uni, me hubiera bajado a ciegas. Es que vaya pedazo de tío que era. Fijo que nos hubiéramos dado el teléfono o algo. Ahora ¿dónde estás?, ¿cómo localizarte?.


Me pasa más o menos como el de la universidad, pero a este le he visto más veces. A todo el mundo le habrá pasado cosas similares…Eso de ir andando por la Gran Vía y mirarte con alguien y girar la cabeza y que él también la gire.
Lo que me doy cuenta que voy por el metro y un 50% soy gays, cada vez hay más, es como la amenaza del siglo XXI, jeje!. Como digo yo…0 natalidades que valgan, disfrutar del sexo sin hijos y sino adoptivos que hace mucha falta adoptar.


A aquellos chicos que han marcado huella, esos besos que nunca nos daremos, palabras que nunca nos cruzaremos, gracias por esas noches soñando con una mirada cómplice.


Pd: Pregunta por mí.

3 comentarios:

  1. Cada dia van encantandome mas tus entradas...
    Identificada 100%.
    Recuerdo que cuando curraba en Delicias me encontraba todas las mañanas con un chico en la estacion de Embajadores...bueno..como le viera que iba mas adelantado que yo subiendo las escaleras, pues ala! a correr para alcanzarle...jajaj, asi nos hemos tirado mucho tiempo..mirandonos como tontos..pero ninguno de los dos nunca se dijo nada.
    Este verano he vuelto a verle, incluso ya se donde vive..pero el tiempo ha pasado, él fisicamente ha cambiado y verle, pues ya no me produce nada a si que....

    Recuerdo tb siendo una cria una chico de Guardamar (donde he veraneado siempre) que me encantaba...cuando llegaba el invierno, yo contaba los dias para que llegara Agosto y volver a verle...muchos inviernos me pase así..
    pero cuando por fin un dia me lo presentarón y me miro sonriendome....se me paso todo...todo por culpa de un diente de color gris negruno...por dios! que horror!..ya podia haberme sonreido antes...

    Y tambien recuerdo este mismo año...Kike..ese chico del barrio al que toda la vida me he quedado mirando como tonta, y viceversa..pero por cosas de la vida, un dia me lo enontré en una disco y dije: esta es la mia!...jajaja, bueno como ya sabes..la historia ha durado 2 meses o algo así, hasta que le conocí de verdad y dije argggggggggggggg.....no me gusta nada!

    A si que creo que a fin de cuentas cuando te fijas en alguien que no conoces, en cierto modo tambien lo idealizas...a si que...desde entonces no creo en el amor a primera vista...

    ResponderEliminar
  2. Me suena lo del hombre de Embajadores, creo que en alguna ocasión me lo contastes, no sabía lo de guardamar, vaya putadón! tantos años detrás de él, y luego te saluda y tiene un piño poxo, me partooooo!!!!!! jejeje!!
    La verdad que sí, idealizamos a las personas por su aspecto, pero fijo que de las personas que nos gustan por la calle las conocemos y nos dejan de gustar!.
    yo si creo en el amor a primera vista, pero de ahi a que salga bien todo...hay un mundo!.

    ResponderEliminar
  3. DIOS justo hoy venia escuchando esa canción en el coche...:(
    Y SI... si me ha pasado ¬¬
    jej

    ResponderEliminar