sábado, 10 de enero de 2009

Para Mi Mujer Lau



Laurita...vaya año hemos pasado. Ahora comienza uno nuevo lleno de ilusiones y de deseos; que no se si algo se cumplirá pero lo que tengo claro que estaremos juntos para vivirlo y comentar todas las cosas tan extrañas que nos pasan cada finde!!!

Estudia mucho que eres más vaga que yo, y eso ya es decir, jeje!.
Desde que nos vimos hubo una conexión muy brutal....jeje! y hasta hoy sigue esa conexión que nos unió... es muy raro porque 2 homosex del sexo opuesto siempre se repelen como los imanes pero tu y yo nos atraimos (no sesualmente...fistro...jarrrrrrr!!!) dior que me voy del temita jejej! pero que sabes que eres lo mejor que me ha pasao....(si me toca la lotería serías lo segundo mejor aro) jejejje!! :P

Decirte que este 2009 que empiezo este blog, esté lleno de grandes anécdotas para contar y que las iré plasmando aqui desde mi punto de vista claro...contaré lo que me salga del xixi...para eso es mi blog.

Tienes un gran corazón, lo sabes, aunque no lo creas. Tienes las cosas muy claras en la vida, aunque quieras aparentar que no por miedo, sé que puedo esperar de ti y que cosas buenas me aportas. Quiero que lo sepas, que sin ti no podría luchar y crecer como persona, aprendo mucho contigo pero sobre todo me haces reir bastante. Me acuerdo ahora mismo aquel viaje en tren, con un chico que ya ni me acuerdo de quien era, y todo el vieja tu y yo mirándonos y mirando al chaval que no se enteraba del nodo riendonos...PERO TODO EL PUTO VIAJE HASTA MI CASA. O aquel día que nos envió la kpu un sms en plan IROS A LA MIERDA...me parto cada vez que lo pienso y hago memoria la gran cantidad de momentos que hemos vivido juntos y que viviremos.

Aunque hablen de ti, digan las cosas que digan, que no te afecte porque tu eres más que eso, eres más que un simple comentario de una persona ignorante y que se define ella misma haciendo eso. Son basura esa gente, no merece la pena dedicarles unas lágrimas porque ellos seguirán riendose de las actuaciones de los otros. Sé tu misma ante todo y a esa gente me la paso yo por el forro, tú vales mucho más, eres más lista que ellos (por muchas carreras que puedan tener y no lo digo por nadie en particular como te puedas creer), y si alguna vez por impotencia quieres entrar en su juego, eso nunca. Nunca caigas tan bajo como ellos. Yo vuelvo a ser fuerte como antes, cuesta salir, tú muy bien lo sabes.

En definitiva, eres un solete; aunque a veces te rayas más que un cd rayado por un compás, decirte que disfrutes más el momento no pienses tanto en las cosas que vendrán que son las que te amargan, porque más vale arrepentirse de lo que has hecho que no quedarse con las ganas de hacerlo. Ese es mi lema. Sin locuras claro, jeje!.

Te quiero Mujer!! :)

Para que te animes te pongo una de TANTAS CANCIONES NUESTRAS!!

3 comentarios:

  1. jeje... me a hecho mucha ilusión que en tu primer dia te acuerdes de mi :D
    Gracias por estar ahi siempre, gracias por apoyarme, el año pasado fui una gilipoyas en todos los sentidos, y gracias a ti he aprendido a ser mejor persona para demostrarlo en este... te quiero mucho sabes? porque te debo muchos recuerdos, y muchas sonrisas entre lagrimas... eres el mejor, no cambies!

    Un besito cariño!

    LAURA

    ResponderEliminar
  2. Si es que tuve la oportunidad de compartir un cafe con ella un dia de verano a las 4 de la tarde en una terraza, jajaja y es totalmente una chica genuina....te deseo mucha suerte en este camino de la blogosfera...y por favor...no quiero 80 comentarios de una foto, ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mi vida, lo he vuelto a leer...pufffffffffffffffffff con lo sensiblota que estoy hoy... y me voy para el curro ya... y aqui me tienes llorando por tu blog jej
    Gracias por aguantarme las rayadas, que se que soy, uhhh y he sido pesadisima, pobre Juanjis lo que ha soportado el 2008 jeje un monumento te mereces que te hagan enfrente de nuestro gym que tenia ese monumento de spinning jajajaj
    Que volverte a decir bobi, que si que me he dejado influenciar mucho, como nunca lo había hecho, y que sí me he llegado a sentir un cerito a la izquierda a veces por cosas que me han dicho... pero tu has aguantado mis bajones y siempre has estado ahi para secarme las lagrimitas...
    Tu me ayudas a que vea que en el fondo, no soy tan mala persona como he querido serla, tu me has sacado de ahi, me has enseñado que no siempre tengo que desconfiar de la gente porque aun sigue habiendo gente especial y sincera, como tú.
    Te debo muchas cosas nene, pero creo que la más importante, es que te debo en parte como soy, y mis ganas... lo sabes.
    Te quiero uuuuuuuuuuuuuuuf muchhhhhhhhhhhhhisimo!

    ResponderEliminar