lunes, 12 de enero de 2009

"Kpulla": La auténtica



Kpu...que decir de ti. Hoy el post es para ti enterito. Ya hace que nos conocemos 2 añitos y poco, que te vi con tu amiga rubia que ahora mismo no me acuerdo del nombre. Ahí por entonces eras "hetero". Hoy en día, no se que te hicimos, pero odias los rabos y cada vez que ves a tíos potas, es como...puedes ser más radical?? pero ahora se nota que eres tu misma, estás agusto por como eres ahora, bastantes años ya has estado viviendo una mentira y haciendo cosas que no querias.

Tienes muchas cosas buenas, al igual que malas que bueno esas ya las sabes y no quiero recalcarlas jejeje! :P. Contigo me alegras el día, ya sabes que con tu forma de ser, tus hablares que todo el mundo habla así, yo soy tu discípulo nº1 no lo olvides :). Haces que la gente se ria y se la olvide por un momento los problemas que puedan tener. El humor en la vida es fundamental y tu transmites alegría y ganas de pasarlo bien. Haber si hacemos más viajecitos de estos pero no vale ponerse mala jeje!

Y si últimamente hablamos menos no es por nada, sino como en la vida hay días y días y hay períodos que se habla más y otros que menos, asín de claro te lo digo jeje!, pero no es por nada. Y no!! no me voy a mallorca, me voy a túnez en febrero, envidia? lo sé gracias! :P.

Eres una tía genial y que vales mucho quiero que lo sepas, alegras y haces que la gente contigo se ria mucho y eso es bastante kpu. A ver este año que nos depara, que desilusiones, que alegrías, que mentiras, que locuras por hacer...pero sé que pase lo que pase tu estarás ahi. Fiel a mi, fiel a tu amigo que aunque no llame a menudo tiene claro quienes son sus amigos de verdad. Nose cuando leerás esto pero espero que te guste!!.

Y aunque las chicas te hagan sufrir, sé que eres fuerte, y si no te valoran no merece la pena llorar por ellas, eres la leche, eres única!!. Aprovechalo porque muy poca gente es transparente y verdadera. Y tú lo eres.

Esta canción va por ti...

1 comentario:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que potito coño!! snif!! viva nuestra capu!!!

    ResponderEliminar