lunes, 12 de enero de 2009

Fama, a actuar!


¿A quién no le gusta bailar?, que levante la mano, jeje!. A mi me encanta, nunca he estado apuntado en ninguna escuela de danza ni nada por el estilo. ¿Veis alguno Fama?, pues la primera edición me encantó. Pedazo de bailarines que son todos, (menos Marcos jeje!) y la segunda edición dije...¿y si llamo?, pues ni corto ni perezoso llamé, me preguntaron si había dado clases de algún tipo, y yo dije que no tenía ni idea y, por lo tanto, pensaba que no me iban a llamar.

Pasan los días, de repente estoy viendo la tele, y me llama un número muy largo, digo si? y eran de fama para ir al casting a las 11 de la mañana y lo que tenía que llevar. Total que ya estoy allí a dicha hora, y pasan las horas...son las 3, las 4, las 5 de la tarde, y sólo nos decían que nada que en breves entramos a bailar, y como es lógico se te quitan las ganas de bailar y de hacer cualquier tontería, porque llevas todo el día esperando ahi sentado (que no te ofrecían ni un sitio para sentarte), sin hacer nada, hablando únicamente con la gente.

Al final entramos a las 7 de la tarde en un sitio super pequeño, que bailabas 10 segundo y ya te miraban con cara de asquito y te mandaban al sitio, y cada dos por tres había que parar para cambiar la cinta de la camara. Salimos a las 10 de la noche, imaginate con dolor ya de espalda, de cuerpo y de todo. Con ganas de llegar a casa y pensando el día más tonto que desperdicié, vale que ahora mismo conocí a dos chicas muy majas que hablo con ellas de vez en cuando, pero el día una puta mierda. Ni de coña vuelvo a ir a un casting de Fama, a actuar!.

Empecé ya a desconfiar, por varios motivos, porque no porque no me hayan cogido a mi, ya que apenas sé de baile, pero se sabía de sobra cuales iban a coger, a todos nos decían que teníamos que hacer delante de la camara, nos decían exagerarlo todo, daros un abrazo...Fue alucinante las cosas que ví...dije esto no es el fama que yo me imaginaba, todos abrazándose porque pensaba que les salía de dentro, ahora me doy cuenta que es puro teatro todo. En todo Madrid sólo éramos 75 personas, ¿no es un poco sospechoso? ¿Todo Madrid y sólo 75 Personas?, y más cosas que no quiero contar porque es que a la gente que nos gusta dejará de verlo, es deprimente, pero aún así lo sigo porque me gusta las coreografías que hacen.

Aquí os dejo mi paso por el casting...que me dijeron xaval no vales ni para vender pipas, y les dije ¿en serio? no jodas! jeje! y me fui!! jeje!


Y aquí os dejo más coreografías que es para quedarse con la boca abierta...




4 comentarios:

  1. jajaj buenisimo, me quedo loca viendote bailar ahi dandolo todo!!!!!! jajaja
    Cuando sales conmigo no bailas así.
    Pues he de decirte que no me gusta fama, mira la ultima vez que salimos y nos hicimos una foto con uno de ellos...yo vamos..no le habia visto en mi vida.
    A mi es que eso de ver bailar a gente...pues como que no...pero vamos que llegas a salir tu y me hago fan numero uno...
    Aho, todavia me estoy riendo...jajaj

    ResponderEliminar
  2. jajaj es q no puedo parar de reirme! pero que graciosisimoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. que hija puta no te cebes a verlo, yaa!!! deja de verloo cabrona jejeje!! pedazo de pasos que hago si parezco retrasado no me jodas! jejeje! jejejejej!!

    ResponderEliminar
  4. q fuerte juanjoooooo, yo no conocia esa faceta tuya eh!!!!oye y el de los videos madre como baila no?un besote

    ResponderEliminar