domingo, 11 de enero de 2009

Remember Love!!




Hoy voy a hacer mención a una relación que tuve, mi única relación verdadera que viví. Le conocí un día de Reyes de hace 2 años...ese sueño duró un año y 4 meses. En esa relación puedo decir que no era yo, era una persona que sólo vivía por él, lloraba por él, todo lo hacía para agradarle porque era lo único que tenía en la mente. Por supuesto le agradezco muchas cosas que aprendí gracias a él, pero confieso que sufrí mucho por ese chico.


Nose, hablo ahora de él porque me dejó huella, esa frialdad que me transmitía y esa serenidad creo que fue lo que me conquistaron (un poco masoca lo sé jeje!). Pero él era sincero, no como la mayoría de gays o heteros que van de un palo que no son, te prometen la luna, el cielo, en fin... tantas cosas! y luego resulta que era un papelón de estos de hollibuzz!! jeje! Ahora me llueven los recuerdos de este chico. Sé que nunca leerá esto, pero me gustaría decirle que gracias a él conocí una parte del amor que nose si conoceré, esas mariposas que dios! no me dejaban ni respirar casi, esas horas mirandome el pelo en plan dios que me vea guapo, cambiadome de ropa cada 2x3...Cada sitio que vivimos era un sueño, cada sitio era perfecto cuando le escuchaba hablar. Hicimos algo grande...nos quisimos como nadie y eso siempre quedará :).


Tras pasar un verano lleno de locuras, que sin con uno ... con otro... ya estoy muy cansado. Ahora no busco nada, que me encuentren y listo yo ya paso de esforzarme, vale que tengo 23 años y no tengo que estar en esta situación pero ya siempre lo mismo cansa.


Ahora voy a poneros una canción que mi ex me envió desde Amsterdam que estaba de Erasmus, y me la mandó ya con intención a todo lo que iba a venir después...y yo como estaba tan enamorada le decia si es bonita y tal...y cuando vi la traducción me quedé...sin habla.


Ya no mencionaré más en este blog a este chico porque quiero empezar un año con cosas positivas, sólo queria hacerlo público, que ame hasta la saciedad y que hay que luchar por lo que uno quiere aunque el final no sea el esperado (al final murió el Duke, jeje!).


Aquí os dejo la canción que marcó mi aquel entonces....

5 comentarios:

  1. Pensaste que no podias olvidarle, aun recuerdo tus lagrimas desesperadas el dia que todo terminó...pero sabes? ahi muchos truanes y muchas personas q te hacen un papel de esos de Holibuzz como tu dices, jaja, pero lo mejor de todo es que aunque a veces te lluevan recuerdos de esa historia, todo pasó y ya sabes lo que yo digo...si no fue es porque no era para ti.

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes razón. En ese momento no veía más, sólo le veía a él, pensaba que me iba a morir, pero ahora veo mundo, veo muchas ilusiones que antes no pensaba que existían. Todo gracias a la gente que estuvo ahi y me hizo ver que no se acababa el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Mira... hoy he pensado algo q espero q te sirva. Siempre me he preguntado por qué mi mejor amigo del instituto del q estaba hasta las trancas, me dió de lado, como si hubiera sacado de mí todo lo q podía y se hubiera cansado. Hay personas q son así... en plan Tristan de Leyendas de Pasión... El caso es q me ha dado por pensar q he sido lo suficientemente interesante para q una persona así, q no siente apego por nada ni nadie, se parara a estar a mi lado durante más o menos tiempo, q vió algo en mí q le hizo estar. Y con eso me basta... Creo q hoy he superado eso del todo, ahora solo me queda superar el resto de cosas q me han pasado después... jejejeje Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón, mirándolo así, creo que mi ex es muy frío y no se para a conocer a casi nadie, y porque estuvo conmigo año y 4meses?? pues sería porque tendría algo, aunque yo no me lo veo, pero algo bueno tendré para retenerle tanto tiempo. No me arrepento nada de lo que hize porque lo hize de corazón. Ahora quiero ser libre y disfrutar de la amistad y que venga lo que venga no me haga cambiar.

    ResponderEliminar
  5. Holica, leo tu blog desde atrás y me siento como si estuviera leyendo algo privado, como si estuviera espiando... Primero quiero decirte que los mentirosos y los falsos los hay en todas partes, y que seguramente tienes un montón de cosas interesantes aunque no te las veas, se pierden muchas oportunidades por ir de humilde en la vida. Un saludo.

    ResponderEliminar