sábado, 17 de enero de 2009

Risas Facilonas


Hay muchos tipos de risa: la fácil, la tonta, la espontánea... pero a mí, la que más me gusta de todas es la risa contagiosa, ésa que, como los bostezos, va de boca en boca.

A veces la risa se contagia porque quien ríe lo hace de una forma muy particular (como un cerdito, de forma muy aguda, con carcajadas sonoras...) y otras veces, es simplemente la situación.

¿No os ha pasado nunca que estando con los amigos o con vuestra familia os acabe dando la risa a todos (casi llorando) por algo que, mirándolo fríamente, no tendría gracia? Simplemente nos hace gracia en el momento.

Sería más o menos aquello de: "es que no es lo mismo verlo... que contarlo". Porque claro, cuando tú le intentas explicar a alguien que te has partido de risa, que incluso has llorado de las carcajadas por una tontería, no lo ve ninguna gracia.
Es más, piensa que es algo estúpido y que difícilmente puede hacerle gracia a nadie, pero a ti te hizo gracia. Punto y pelota.

En homenaje a todas esas risas contagiosas os dejo unos vídeos. Si después de haberlos visto todos (o la mitad) no os habéis reído... no sé, será que el raro entonces soy yo.





En serio, el último video verlo, es buenísimo. Es un no parar de reir.

3 comentarios:

  1. Ya t digo!!! Una vez ibamos en el tren haciendo y diciendo gilipolleces y empecé a imitar a Ace Ventura, y mis amigos se empezaron a partir, se fueron contagiando la risa unos a otros y me la pegaron a mi, y yo tratando de terminar mi imitación sin parar de reirme, y la gente mirando, y nosotros no parabamos de reir, y cuanto más nos mirábamos más reíamos...y así 20 minutos. Esos momentos de risa son increibles, impagables e inolvidables.
    Y sí, si q tengo el nuevo disco, me lo compré el mismo día q salió, tuve q ir a 5 sitios, pero al final lo tenían en Media Markt, y además, me cogí la versión deluxe. La verdad esq es cojonudo, me gustan casi todas, Mannequin es grandiosa. La putasa es q no viene la de Amnesia, q es bonus de track de Japón, pero me la bajé y es cojonuda. Jaja, esq como me des cuerda puedo ablar de Britney y de fútbol 3 años seguidos, jeje.
    Weno, buen finde!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajajaj pues yo ayer me hinche a reir contigo y con victor y os odio por ese ataque de coskillas k me costó un collar jajajajja me o pase genial.. el lunes te cuento como terminamos jajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo especialmente un dia en el que tuve que hacer una presentacion de un "pack de vacaciones al caribe" debido a un curso de trabajo al que me envio la que entonces era mi empresa.
    Bueno...pues...salía y entraba al escenario sin poder pronunciar ni una palabra....no paraba de reir y reir, y reir...Y la gente mirandome como ¿pero y a este tonta que la pasa? y ni tan siquiera sonreian...y eso me hacia mas gracia aun, verlos tan serios y yo muerta de risa....me costó muchisimo...

    ResponderEliminar