domingo, 11 de enero de 2009

Sábado Night Cool!!

Voy a comentar el sabadete, que su puta...el frío que ha hecho, y como estoy muy malito a este paso no me recupero nunca!!.

Iba todo deprisa para La Serna a coger el tren, y no había tocado la nieve porque el día anterior no salí de casa, pues iba to corriendo y casi me quedo sin piños...metí un resbalón por el hielo que se taba formando en el suelo que dios...hize el baile de sambido pero no me caí...en seguida miré al rededor en plan...dios que no haya nadie detrás...y no, no había casi nadie jeje!! 2 parejas que claro yo miré medio segundo y ya too digno seguí corriendo jeje!!

Luego una cosa que weno al ver a gente me viene a la mente...porque hay gente que le ves por la calle y ni te saluda ni hablas con ella...y luego te quiere agregar al tuenti,facebook o cualkier pagina similar?? NUNCA lo entenderé, es como, te envian....hola que tal?? contesta...pero cabrón si me ves y no me hablas o nos caemos mal de sobra y quieres que te agrege al tuenti?? ... tas flipandolo amos...jeje!! vaya gente más rara que hay por el mundo y más falsa..jeje!

Weno continúo con la historia del sábado jeje! Llego a madrid y me están esperando mis keridos amigos, que como no llego siempre a la hora y se quejan no les entiendo jeje! (weno kien dice a la hora...dice 15 min tarde...jeje un mínimo de margen de error como con las mates joe..jejej!) y fuimos al viperina corriendo que como para beber en la calle jeje! te quedas en plan estatua jeje! y ahi estuvimos bebiendo 3 minis...que parecía que no subía pero cuando salí del vipe diorrrr!! no veia casi jeje...y luego fuimos corriendo otra vez jeje pal cool!! una discoteca que no van ni musculotas ni locas...no que va...PARA NADA...sólo gente normal y corriente jeje! está llenito de frikys famosos que te miran en plan a donde vas?=? y es como trankiloo...que 0 ligar contigo..ajkito me das. Ví al grupo d.nash que siempre están ahi, un tal jorge y rubén de ot2008 y uno de supermodelos 08 pero que no sé su nombre...bueno tb a un colaborador de ana rosa...uno muy moreno que se le nota que es gay a kilómetros!!.

Cool me encanta por su música, sino no iría ni muerto, porque además de chueca está a tomar por el ano, mil de lejos.

Pero decir que el sábado no hubo ningún sobresalto ni nada...jeje solo jodimos una lámpara de cool, y no robamos ninguna botella de alcohol...nos portamos bien!! jeje!!

Os voy a poner una canción dedicada a la gente que va de un palo que no son... Viva La transparencia y abajo la gente FRía y arrogante, no vengais a mi, Gracias!!

4 comentarios:

  1. ¿Te has dado cuenta de la cantidad de veces que has puesto?, JEJE...
    Sobre tu post...,a mi me vas a hablar de gente falsa...pues no ahí en el mundo...pero me alegro muxo (aunque ya te lo dije el dia de año nuevo de botellon en mi coche, en el que por cierto se derramo la botella de J&B y he llevado un olor que no veas) que hayas formado tu frupo de amigos con el que te sientes mas que agusto.
    Tu tb eres la caña!

    ResponderEliminar
  2. lo de las jeje lo tengo k corregir porque toy acostumbrado a hablar por el msn y a ponerlo, ha hablar con alguien no a escribir y que no me contesten en el momento, por eso se nota que apenas he escrito cosas, ya que la costumbre del msn es mu dificil que se me vaya, jeje! lo ves ya lo e puesto...juas juas!

    ResponderEliminar
  3. Ay putinea!! q bien nos lo pasamos el sábado... qbueno lo de la lámpara no me acordaba... q a Javi le dió calambre y todo, jejejeje aunq después de oir Single Ladies 3 veces en una noche en el mismo sitio tengo aborrecido el Cool-O hasta q terminen los exámenes... He dicho!

    Atentamente,
    Tu compi de minis anticrisis... BS

    ResponderEliminar
  4. jejeje!! k niñatillo k tas exo!! jeje! ya tio en serio 0 cules hasta marzo, ya hemos tenido bastante no jodas!! jeje! ahora al sitio nuevo ese a seguir robando botellas, weno kien dice roba es prestar...a ver que nadie se lleve las manos a la cabeza, que no es un robo. jeje!

    ResponderEliminar