sábado, 17 de enero de 2009

"Ser o No Ser"


No os pasa que en el amor, con tu primera relación eras de una manera y según te van dando palos tu forma de ser se va cambiando y al final eres de una forma de ser muy distinta a la que eras al principio, es decir, al principio lo dabas todo, le hacías regalitos sorpresa, eras más romanticón...y ahora no te fías ni de tu vecina de enfrente, aquella que vas cuando te falta un poco de sal, pimienta u algún condimento para tus comiditas.

Ahora mismo estoy en un punto, que me da todo igual, sé que no soy el mismo. Ahora soy más frío, más independiente y paso de los tíos en canoa. Ahora me importo yo, me importa ser o intentar volver a ser yo mismo, odio ser así de frío porque en el fondo no soy yo, pero te acabas acostumbrando.

Tras muchos engaños, mucha palabrería fácil y dañina a la vez, tantos te quieros perdidos en el aire, tantos abrazos prometiendo la luna, tanta locura fingida soñando con volverle a ver… Soy muy desconfiado, ha llegado un punto que ya no me creo nada, no me creo a nadie. Esto me está convirtiendo en alguien que no soy, alguien que tras tantas mentiras tiene un caparazón. Para sobrevivir en el mundo del amor he aprendido que no tienes que demostrar tus sentimientos, ser muy distante… sino te las dan por todos lados.

Ya no busco nada, paso de volver a vivir siempre lo mismo. Paso de esas miradas cómplices que en el fondo son más de lo mismo. Tampoco con esto quiero decir que me cierro a todo, nunca se sabe. Pero lo que tengo claro que las cosas que van muy deprisa, acaban deprisa. Las cosas sinceras siempre van muy despacito y si a la semana ya os dicen te quiero!, yo en ese momento le diría…mira yo no te quiero así que paso de palabrería fácil y gratuita.

Yo antes creía en el amor, ahora creo en momentos y en aprovecharlos. Hoy en día nadie tiene en cuenta los sentimientos, los utilizamos para dañarnos, jugamos con ellos, en definitiva, nos estamos destruyendo y creando a gente distante y rancia. Antes era muy sentimental, muy entregado, muy detallista. No sé si llegará algún día que alguien me haga cambiar otra vez y pueda confiar pero sé que me costará muchísimo volver a confiar y más en este mundo gay, lleno de superficialidades y estereotipos la gente es muy falsa y eso llega un punto que te cansa. Quiero volver a confiar en el amor algún día porque es la sensación más bonita que hay en el mundo. Para mí, la expresión, el amor mueve montañas, es totalmente cierta porque yo muevo montañas e iceberes si hace falta.

Quiero ser un poco optimista y pensar que hay siempre un roto para un descosido. Tampoco tengo nada de prisa, cuando llegue(si llega), bienvenido.

Pd: Con todo esto no quiero decir que yo soy un santo, porque obviamente nadie es perfecto.

2 comentarios:

  1. "Tras muchos engaños, mucha palabrería fácil y dañina a la vez, tantos te quieros perdidos en el aire, tantos abrazos prometiendo la luna, tanta locura fingida soñando con volverle a ver… Soy muy desconfiado, ha llegado un punto que ya no me creo nada, no me creo a nadie. Esto me está convirtiendo en alguien que no soy, alguien que tras tantas mentiras tiene un caparazón. Para sobrevivir en el mundo del amor he aprendido que no tienes que demostrar tus sentimientos, ser muy distante… sino te las dan por todos lados."



    POR FAVOR... ME HAS DEJAO PRIVAITA...
    Madre mia, cuantos días he llorado yo pensando justo esas palabras... repitiendomelas una y otra vez, una y otra vez... hasta la saciedad, haciendole daño a gente que me quería, cegada por mi propio dolor y mi propio miedo...
    Juanjo, a mi me lo pegaron, dios mio ahora tu estas asi... no hay vacuna??? diorrrr que miedo jeje
    Yo voy a estar siempre contigo nene, te quiero muchisimo, eres el mejor de los mejores y tu no vas a encontrar un descosido... tu vas a encontrar un cosido que es mejor jej


    mua wapoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Anodada con tu entrada! que si no me ha pasado lo que a ti? dios por supuesto que si! Hay mucho trovador todavía en el mundo... y el uso de la dialéctica lírica todavía engancha... incluso funciona....pero ya no duele del mismo modo...
    Yo tambien creo en el poderoso amor capaz de conquistarlo todo, en la eterna felicidad de las princesas y el poder del bien sobre el mal...
    Hace muy poco, vi una pelicula con una frase que decia algo asi como:
    No creas que no niño, que si entiendo lo que es sentirse lo mas pequeño e insignificante posible.
    como puede dolerte el amor en sitios que ni siquiera sabías que tenías dentro de ti.
    Y no importa cuantos cortes de pelo nuevos te hagas, ni a cuantos gimnasios te apuntes, ni cuantas copas de Brugal bebas con las amigas… aun así te vas a la cama repasando cada detalle e intentas adivinar qué hiciste mal para no poder retenerle a tu lado… y como coño has podido pensar alguna vez, que en ese momento, en el que estabas con él, eras feliz.
    Y hay veces que incluso te puedes convencer de que él verá la luz y aparecerá en tu puerta.
    Y, después de todo, y independientemente de lo largo que sea esto, llegarás al punto de entender que la vida sigue, y conocerás gente que te harán sentir valioso de nuevo, y que incluso te harán ver que desengancharse del amor puede ser muy divertido.
    Y entonces pequeñas partes de tu alma volverán.
    Y todos esos momentos perdidos, comenzarán a desaparecer…
    El amor esixte..solo nos queda encontrarlo!

    ResponderEliminar