domingo, 18 de enero de 2009

"Sin Sexo No Hay Paraíso"


“Chueca”, aquel lugar que parece un paraíso cuando vas por primera vez, sólo ves gente igual que tú, crees que ya has encontrado la felicidad, tu sitio, pero sin embargo no es más que una simple fachada, lleno de falsedad e hipocresía por todas las esquinas. Gente incapaz de hablar claro, de mentir hasta la saciedad con el único fin de llevarse el gato al agua. Odio esa gente, odio odiar su manera de ser, porque yo respeto a cada uno. No soy perfecto ni pretendo serlo. Sé qué pensarán de mi lo mismo, pensarán que no valgo ni para hacer la o con un canuto, creerán que todo es un papel, pero vivo feliz porque la gente que me quiere, la gente que me aprecia, esa gente sabe como soy, conoce mi yo verdadero y es lo que me importa.

Muchas veces nos quejamos de que siempre estamos en el mismo sitio, de que si es un gueto, pero yo me encuentro cómodo, me encanta estar en ese barrio porque ya he vivido muchos momentos y ya forma parte de mi vida, de mis recuerdos. Allí he conocido a mucha gente, gente a la que no saludo y gente a la que realmente me apetece verla. Ahora me viene a la mente, el día que conocí a “Laura Ordoñez Cobos”, creía que iba a ser un día normal con mi amigo Óscar, pero conocí a una persona que cambiaría mi forma de pensar, mi forma de ver la vida. Fue en el Ironic, que ahora se llama de otra forma, enfrente del Gueto. Allí Laura iba con su novia por aquel entonces, y estuvimos toda la noche hablando sin parar, no recuerdo nada de lo que hablamos, pero recuerdo sinceridad en su mirada, me transmitió mucho más que una noche loca con cualquier chico. Sabía que no estaba desperdiciando la noche.

Pasó tiempo, ella hacía su vida yo la mía, nos dejamos de hablar por el simple hecho de que nos teníamos la suficiente confianza como para llamarnos. Hasta que un día me decidí por enviarla un sms y ella me llamó. Con esa llamada empezó todo, lo retomamos y hasta hoy. Nunca creí que aquel día conocería una persona que me aportara tanto, tan sincera y tan loca a la vez, tan ella misma. Por eso debo mucho a Chueca, por conocer a Laura, y a mucha gente más, que no todo es malo, hay gente falsa, pero como en todos lados. Quiero que se deje de hablar de guetos , de que todo en Chueca es negativo porque tiene más cosas buenas. Tiene gente sincera (poca pero las hay), y hay que saber diferenciar esa gente que se ve de lejos.

Ahora voy a poneros un vídeo haciendo el mongolo (como no) en “Chueca”, poniendo caras. Soy así de tontín pero me encanta como soy, y seré así hasta que me muera porque sin humor ¿a dónde vamos?.

Pd: Chueca Forever.
video

5 comentarios:

  1. Joder marido... cada día me sorprendes más...:D
    Que suerte tuve tio por favor de dar contigo aquella noche... patri cabreada en plan "estas pasando de mi" jajaja yo debajo de un paraguas contigo rajando los dos como si nos conocieramos de toda una vida es que fue muy fuerte...(patri dandose un beso con la francesa esa que la cace...mira nunca la he dicho nada!!que fuerte...si lo veo ahora uff)
    Ese dia fue especial, tu eres especial, somos especiales...
    Menos mal que me escribiste, menos mal que te llame, menos mal que quedamos... menos mal que eres como eres y que me aguantas como soy.

    Menos mal que te quiero tanto...

    ResponderEliminar
  2. Y ESE DIA FUE TAMBIEN EL DE LA DESENCAJÁAAAAAAAAAAA jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. k dices..tb fue ese día???...ya de tanto no me acuerdo jejejejej!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces de la manera mas insespechada conoces a alguien que en muy poco tiempo te ofrece y llega a darte algo que anhelas y que mejora lo que tenias presente en tu vida. Yo he conocido a gente asi, que ahora ocupa un gran lugar.
    Y por supuesto...sin sexo no hay paraiso!

    ResponderEliminar
  5. Q historias...!!

    Amo Chueca... y ese video es lo más... jejejeje

    ResponderEliminar