domingo, 11 de enero de 2009

"Sober" Soñar y Revivir

Quiero que escucheis esta canción, si teneis 4 min, cerrar los ojos y escucharla. A mi personalmente se me remueve todo el estómago (no para cagar jeje! sino porque siento cosas que muy pocas canciones te hacen sentir). Al escucharla siento que tengo que ser más fuerte ante los problemas, seguir luchando, no rendirme porque sino me pisará alguna persona más fuerte que yo, pero ante todo: Ser yo mismo.

Me hace valorar todo lo que tengo cada día, dar gracias por los amigos que tengo, me hace recordar las cosas positivas de la vida, el haber nacido donde he nacido, ser en definitiva yo. Espero que esta canción os haga soñar por lo menos...


1 comentario:

  1. La esencia es lo mismo que una de las bandas sonoras de mi vida RESISTIRE.Muy buena...

    ResponderEliminar