domingo, 8 de febrero de 2009

"Acabando una etapa"

Primero pedir perdón por el retraso en publicar un post, pero tengo 2 exámenes y mil de trabajos que me quitan la vida y yo como todo lo dejo para el final, así me va. Los tengo el martes y miércoles y el jueves me voy a…TÚNEZ!!(una semanita).


Hoy quiero escribir porque ayer salí con un gran amigo, un amigo que hacía tiempo que no veía y me alegré muchísimo el estar con él. Acostumbrado a hacer botellón, ayer sin bote no era lo mismo, a la hora de bailar era como…¿qué coneo estoy haciendo?, lo que hace la dependencia. Pero bueno por lo menos estuvimos hablando que nos hacía falta.



Decir que ya tengo las fotos de mi orla, emo es poco para como estoy. Aquí os dejo una fotillo, como siempre hago el mongolo en todas las fotos, en esta no parece que sea yo. Mi madre viendo la foto se ha emocionado muchísimo, la pobre se ha puesto a llorar como una magdalena bella easo, kicir un no parar!


En esta semana que no voy a estar en España, ser buenos y ya me contareis que tal el fin de semana sin mi...:(

Ahora os pongo un video que la letra la he compuesto yo mismo, aunque la mayoría ya lo habeis visto, lo pongo porque me ape y punto ok? menos caretos! jeje!:P


Ahora un vídeo de mi paso por el Hotel ZOUK, os lo recomiendo! luego también en mi visita por Toledo y por Ámsterdam. Va por ustedes!


Ahora visto la repercusión que ha tenido mi video bailando con las azúcar moreno, se merece que lo ponga otra vez. :P



Decir que ya cuando venga de Túnez se da por acabado el curso, aunque luego tengo prácticas, pero ya no voy a ver a esa gente que durante 3 años hemos llorado, hemos reido, nos hemos peleado pero son momentos que siempre quedarán en la memoria. La verdad que aunque sea un poco ranciales en clase, porque lo soy, en el fondo soy un curasan (by Víctor), :P lo hago para chincharte jeje! :P.

Mucha suerte en la vida, y chicos luchar por vuestros sueños, por vuestras inquietudes en la vida, yo lucharé por los mios. Ya nos veremos en otra vida. Dios que drástico jeje!, quería decir que ya nos veremos de fiesta, o por ahi. :P

Os quiero niñatillo y niñatillas de clase, por hacerme estos 3 años tan ... pero tan... sin tan.... amos que sois la caña joder! :P

2 comentarios:

  1. Yo por lo menos te voy a echar de menos el jueves noche....por cierto a que no sabes a quien vi el sabado en el ohfu? imaginate..piensa en los jueves....
    Muy wapo en tu orla...

    ResponderEliminar
  2. Joder ahora te lo encuentras todos los días o k!!! jeje!

    ResponderEliminar