miércoles, 4 de febrero de 2009

"Chistes MalíZimos"

Iba un negro por un campo de trigo, tropieza con una mina y...Pum!!! Se convirtió en Chocapic!!!!


¿Cómo se llama el hijo de Winie de Pú?
Hijo de Pú


Un marido que le gustaba mucho Brigitte Bardot y la mujer que quiere complacerle en su 25 aniversario y se le ocurre grabarse una "B" en cada cachete del culo... (ya sabeis Brigitte Bardot).
Total que llega la noche y la buena señora se pone en la famosa postura denominada "CuloInPompa" y dice toda llena de alegria:
Cariño, ¿has visto lo que me he hecho?
El marido la mira pensativo y con el ceño fruncido y dice:
-BoB?.... que es BoB?


Van dos por un puente y se cae el del medio con la máquina de escribir (me parto con este) jejeje!!


Perdón, ¿usted es Juan?
-No pero tengo un bocata de lomo


Un SORDO le pregunta a un TONTO
Sordo: 3 + 2 ?
Tonto: 4
Sordo: por el culo te la hinco!


El padre del extraterrestre ETE ?
DONETE


Una conversación telefónica:
- Esto.. hola... Conchita??
- No.. con Tarzán


-Que es un negro con granos?
-Un Ferrero Roxe.


-Que hace un arquitecto en el baño?
-Un pisito.

-Que es un leproso en una piscina?
-Una pastilla efervescente.


porqué no se ven las telenovelas en Etiopia?
Porque son después de comer! (que cruel no?)


Se abre el telón y sale un chino tocando el arpa, se cierra el telón... como se llamaba el actor?
aLpachinO


Un hombre encuentra un Genio, éste le dice que puede tener lo que quiera, pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida.
El hombre piensa un instante, y pide:
- Quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto.


...Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrófilo, un zoófilo y un pirómano estan sentados en un banco de un jardin, sin saber como ocupar el tiempo.
Dice el zoófilo: "Vamos a pegar a un gato"
Dice el sádico: "Vamos a pegar a un gato y torturarlo"
Dice el asesino: "Vamos a pegar a un gato, torturarlo y matarlo"
Dice el necrófilo: "Vamos a pegar a un gato, torturarlo, matarlo y violarlo"
Dice el pirómano: "Vamos a pegar a un gato, torturarlo, matarlo, violarlo y prenderle fuego"
Dice el masoquista: ....."Miau".....


Me gustaría ir a vivir en una isla desierta...
- A mi también.
- Joder, ya empezamos a llenarla!


- Carmen, ¿estas enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un medico de tu casa esta mañana.
- Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, verdad?


Papá, papá, ¿puedo ir al cine?
Si, pero no entres.


Doctor, tengo un problema tremendo.
Estoy perdiendo la memoria.
¿Cuánto tiempo hace?
¿Cuánto tiempo hace de qué?


Pepe, ¿qué te pasa que tienes esa mala cara?
Joder, que me ha pisado un camello.
¿Dónde?
Donde va a ser, en el desierto.


Ahora unos videos muuuuuuuuuy graciosos!!










4 comentarios:

  1. Jajajaja, vaya chistes, son tontos pero te ries mazo. El del BoB es tremendo. Y Homozapping me encata, vaya risas.
    Ah, staba guay la canción q me recomendaste, gracias!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. dE NACING...sabía k esa canción te iba a encantar...la xica esa es mi nueva musaaa!! jejej!!

    ResponderEliminar
  3. - Carmen, ¿estas enferma? Te lo pregunto porque he visto salir a un medico de tu casa esta mañana.
    - Mira, ayer por la mañana yo vi salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, verdad?


    **********************************************

    ME MEOOOOOO jajajajajjajajjaja ese es el mejor con diferencia ajajajaj

    ResponderEliminar