martes, 3 de febrero de 2009

Mamá, soy gay!

¿Por qué me ha tocado ser gay?¿Qué hice yo?, muchas veces miro hacia atrás y veo que he vivido una vida paralela, ¿cuál de ellas es cierta?¿cuál de ellas me hace feliz?¿a cuál de ellas dejaré por el camino?.


Desde chiquitín supe que era gay, nunca lo he dudado pero sí siempre me he engañado. Odiaba mi forma de ser, odiaba ser así, odiaba sentir cosas que nadie comprendería, y me preguntaba ¿Por qué a mí?, pero no tenia respuesta.


Iban pasando los años y el trauma seguía creciendo, me refugiaba en chat para conocer gente, pero nada me llenaba, nada merecía la pena.


Iba creciendo viviendo en mí una persona que no era yo, todo puro marketing de cara a la sociedad, riéndole las gracias, pero siempre llegaba a casa destrozado, soñando con poder ver el final del túnel, esa luz que daría la vida… pero nunca llegaba.


Hoy en día lo tengo superado, gracias a esas personas que creyeron en mí, que apostaron por mí, que no me dejaron. Es muy duro dar el paso a tu familia y decir que eres gay.

Yo tuve la suerte de que se enteraron a los 18 años, pero lo que realmente me da pena la gente que vive una vida que no es feliz, gente que está casada con hijos y engaña a su mujer con chaperos, gente que va de machote y luego es el primero en poner el culo. Yo conozco muchísimos casos, os sorprendería de la gran cantidad de gente que hay así. Os voy a contar como fue mi caso.


Yo tenía 18 años y me fui al pueblo como casi todas las navidades, esa navidad mi hermano se quedó aquí en mi casa con sus amigos, y yo en el ordenador tenía páginas de gays y cosas relacionado con este mundo y claro mi hermano las pilló, vio páginas y se percató. Cuando vinimos del pueblo ya mi hermano habló con mi madre de lo que había visto y ya hablaron conmigo y me derrumbé…pufff! Fue un momento que nunca lo olvidaré. La reacción de ellos fue impresionante, en seguida me dijeron no pasa nada, mientras seas la misma persona y seas feliz nosotros te apoyamos, vamos a estar contigo no te preocupes por nada.


Ese fue mi comienzo hacía la vida que quería vivir, aquel día mi vida tomaría otro rumbo, un mundo de libertad, de estar cómodo con gente que realmente estaba y no tener que aguantar a gente que no respeta.


Sólo quiero que quede claro una cosa; la homosexualidad no se elije, se nace así. Hoy viendo “La Caja” en tele5, lo que he podido llorar, porque un hombre de 30 años, llevaba años con su novia y la tuvo que dejar porque realmente no la hacía feliz ya que le gustaban los chicos. Su madre no sabe nada, imaginaros la vida que ha tenido que vivir, yo tuve la suerte que con 18 ya mi familia lo sabía pero este chico imaginaros.


Hoy por hoy estoy muy orgulloso de ser como soy, no daría nada por cambiar mi vida, mi vida me ha enseñado muchos valores y el respetar a la gente que no es como tú, vive y deja vivir. El apoyo de una familia y de los amigos lo es todo, si te apoyan puedes con todo en esta vida. Yo tuve esa suerte de tener una madre que vale millones, me respeta por como soy, me valora todo lo que hago, no deja que me rinda a la primera de cambio y siempre con su peculiar sonrisa y su mirada de cómplice que me hecha. Todo se lo debo a su gran apoyo.


Os dejo una canción que para mi madre significó mucho, mientras la escuchaba, soñaba con poder tener nuestra custodia, estar con sus hijos. Gracias Madre!


Pd: Nunca hay que dejar de soñar.

3 comentarios:

  1. Viva la libertad de sentimientos, la NO cohacción, el amar y ser amado sin tener que dar explicaciones...
    Vivan los gays y las lesbianas (las bisexuales no jajajajajajaj) que tenemos cojones de plantarle cara al mundo y ser valientes y aun a pesar de lo que nos critiquen seguir viviendo nuestra verdad, no la del resto del mundo (sobre todo el pepero) que nos dice por donde DEBERIAMOS ir...
    Vivan las familas unisex coño! que más da chico y chica, que chica y chica, que chico y chico? que mas le da a un niño que se esta muriendo de hambre? o a un maltratado? o a un abandonado? solo quieren refugio, amor y comprensión...
    Viva la vida en libertad. Viva la condición libre del ser humano... viva el ser humano, sin distinguir raza, posición social, ni condición sexual.


    Viva tu por este blog!

    Te quiero mucho amor

    ResponderEliminar
  2. lo importante es que ahora puedes ser tu, puedes ser quien eres y eso es lo mejor en definitiva.
    Los que te quieren hemos estado ahi, (me incluyo) y a los que te dejaste en el camino sería porque no eran tan amigos.

    Besazos y muy buena tu cancion de hoy

    ResponderEliminar
  3. Q grande la Mónica!

    Viva el Orgullo Gay!!! Desde luego ninguno seríamos como somos ahora, si no es por lo q nos ha tocado vivir. Fué duro, pero ahora miro hacia atrás y estoy satisfecho de ser más fuerte y más luchador.

    ResponderEliminar