domingo, 1 de febrero de 2009

"Noticias ImpreZionantes" del Finde

Hoy voy a poner las 3 noticias más impactantes del fin de semana, me quedé flipando es poco.

> UN HOMBRE SOBREVIVE 2 DÍAS BAJO UN SOFÁ A BASE DE BEBER WHISKY <

Ya sólo con el título me quedé con ganas de leer más. Un hombre de 65 años permaneció atrapado debajo de su sofá durante 60 horas después de caerse en su casa tras desorientarse. Manolete tropezó con tan mala fortuna que el sofá le cayó encima: "El sofá me cayó encima y me atrapó como a un ratón en una ratonera", explicó.


Manolete asegura que una botella de whisky llegó por casualidad a sus manos y que gracias a ella pudo sobrevivir durante las 60 horas que estuvo bajo el sofá. . "Tomé un trago y pensé: esto no es tan malo", dijo Manolete a la emisora británica.


Horas más tarde fue rescatado por un vecino que vio como las cortinas de su casa llevaban dos días cerradas, y decidió mirar por una rendija. Tras ser rescatado, Manolete estuvo ingresado cinco días para poder recuperarse. Al salir del hospital aseguro que siempre tendría una botella de whisky a mano, "por si las dudas".


> CÁRCEL Y 2000 EUROS DE MULTA POR ENTRAR VESTIDO DE MUJER EN UN CENTRO COMERCIAL <

Ya estas noticias me sobrepasan. Un ciudadano indio residente en la ciudad de Dubai ha sido condenado a seis meses de prisión en suspenso y a una multa de unos 2.700 dólares (2.100 euros) por aparecer en público vestido con ropas de mujer.


Según el indio, identificado sólo por las iniciales de P.K (Pakita, jeje!), alegó que estaba vestido así porque se estaba preparando para participar, disfrazado de mujer, en una película de la industria fílmica de su país, el llamado "Bollywood".



El arresto se produjo en un centro comercial de Dubai, pero el periódico no indica la fecha de su detención y la de la sentencia judicial. Según el travestido, de 45 años, quiso evadir la acción policial intentando sobornar a los agentes.


"Estaba vestido de mujer porque estaba preparándome para un papel femenino en una película en la India. No quería entrar al centro comercial, pero sólo ingresé allí porque recibí una llamada telefónica urgente", dijo a la Fiscalía el ciudadano indio.


El detenido, directivo de una empresa inmobiliaria, estaba tan involucrado en su supuesto papel cinematográfico que, según la policía, llevaba hasta perfume de mujer, además de sujetador, una peluca y maquillaje. Un tribunal de faltas de Dubai condenó al ciudadano indio a seis meses de prisión, con el cumplimiento de la pena en suspenso por tres años y que sólo será ejecutada si vuelve a repetir la ofensa.


El juez también le multó con 10.000 dirhams (unos 2.700 dólares). La falta por la que fue condenado es la de vestirse de mujer en público. La Fiscalía ha recurrido a la sentencia buscando una pena mayor, y el caso se volverá a ver en marzo próximo en un tribunal de apelación.


> ¿HUMILLÓ WYOMING A SU BECARIA ANTES DEL PROGRAMA? <

No voy a decir nada, sólo juzgar por el video…

2 comentarios:

  1. Hola!! Joder, lo del sofá y lo de Wyoming lo he visto en SLQH. Lo de Wyoming es muy fuerte. Mejor no digo nada.
    Y lo del travesti... pues es triste q ocurran aun cosas así, pero ya se sabe q los paises arabes siguen anclados en su religión, y q no aceptan nada q no sea lo q dice Alá. Lamentable.
    Me gusta esto de las noticias impreZionantes, jeje.
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo a mano siempre una botella de Brugal..para muestra los asientos de debajo de mi coche..aunq bueno eso tu ya lo sabes...ajajaj

    ResponderEliminar