miércoles, 11 de febrero de 2009

Tiembla Túnez que va Jotinea....:P

Ya acabé los examenes que me quedaban, espero haber aprobado...YA ACABÉ LA CARRERA!!!...LICENCIADO!. Ahora me faltan las prácticas que las empiezo el 23 en el cole de los naranjos en Fuenla, que ganas!.

Mañana me voy a Túnez, así que abandonaré el blog, pero vendré con las pilas puestas para contaros todas las historias y grabarlas y colgar los videos (por supuesto)jeje!.


Hoy la verdad que estoy matado y no me apetece escribir más, aún no soy consciente de que haya acabado y de que mañana esté a estas horas en Túnez!! ahh!!!...DIOS QUE GANAS JODER!

Poner de primicia mi segundo sencillo, jeje! escrito por mi...mmm a ver que os parece, esta canción va dedicado a esas personas que aún siendo maltratadas por sus parejas, siguen amándolas, y aunque acabe mal el video, saber que hay muchas salidas y muchos medios hoy en día y no aguantar que NADIE te levante la mano NUNCA. Porque en el momento que te lo hagan una vez, ya puede venir una segunda vez.

Espero que os guste!.

No me deja ponerla aquí porque cogí el video original y no me deja insertarlo, poner Britney Spears by Jotinea y lo veis, es el primero!

Y ahora por favor mirar este video...me quedé...alucinaooooo!!!


Pd: Exarme de menitos...jeje! :P

3 comentarios:

  1. Desde luego que te echare de menos....mañana sin ti por favor...Garamond sin duda no sera lo mismo....¿o quizas si? jajajaj.
    Pasatelo bien, traeme un camello y el jueves que viene ya te estoy llamando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Enorawena tio x esa licenciatura!!! q lo pases bien en Túnez, ya contarás a la vuelta como ha ido todo.
    X cierto, la gallega está to loca, como mola, jajaja. Me recuerda a mi cuando voy al Bernabeu, jajaja.
    Lo dicho, pásalo bien.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Juanjo que Jueves......ven ya que tengo muxo que contarte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar