domingo, 1 de febrero de 2009

A ver si caes!


He vuelto a tener otro flechazo…bueno lo tuve la semana pasada, cuando empezó la serie de A ver si llego! El actor Antonio Velázquez, no puedo con él, es tan guapo…actúa tan bien y encima en la serie hace de bisexual. Se puede decir que sigo la serie por él y ahora estoy enganchado, me encanta aunque la audiencia el primer capítulo de la semana pasada no tuvo mucho y visto como está la tv hoy en día en cero lo quitan.

Para mí el chico este supera al El Duque o cualquiera de los de Física o Química.

Sorry si actualizo menos pero estoy mil de ocupado con la apretada agenda estudiantil y no me deja hacer otra cosa…(bueno sigo saliendo de fiesta obviamente, eso nunca se acaba).

Prometo que cuando acabe mis labores universitarias haré más caso al blog que está abandonado. Ahora os pongo algunos videos del chico en cuestión. Y ya me comentareis. Sin duda es mi prototipo de chico. Jeje!



Ahora os voy a poner un vídeo de una mujer que baila en Chueca, ya la he visto muchas veces a la personaja...esta toda una crack!


Ahora la veneno da unos consejos para ser una buena puta!! Jeje!



Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y este video, diorr miooo que pedazo de gayas no me jodas!!...si son 4 tías más que gays jeje! para eso me enrrollo con una tía no jodas!!



Para acabar un video de guaperas, aunque alguno que sale es más feo que los troles que andan sueltos por chueca...no digo más! jeje!

2 comentarios:

  1. jajaja a mi me gusta mas el Duke sin duda, jaja de fiesta? recuerda que el jueves noche toca ya el clasico de siempre..Garamond..y que ya queda menos para el 22!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese hombreeeeeeeeee!!! Y la bailarina de Chueca es un crack... un día se nos rompe ahí en medio de la plaza jejejeje

    Bsssss

    ResponderEliminar