domingo, 22 de marzo de 2009

19E


Hoy colocando la habitación he encontrado la letra de una canción que escribí a mi abuelo cuando murió, al releerla me he emocionado muchísimo, a ver si os gusta (el ritmo no me acuerdo mucho la verdad).


Se llama 19E la canción (ya que murió un 19 y mi abuelo se llama Efrén)

Era un día muy normal, se veía como irreal
Yo dormía en mi cama, mientras tu corazón se apagaba
Tus miradas, tus caricias se borraron en mi despertar
Mi anhelo, mi esperanza sumergida en un mal de amor.

Era de noche, España dormía, tu sonrisa se desvanecía
Esa nostalgia se repetía, por amarte en esta agonía
No me lo digas, no me lo creo
Por tenerte y ya no te veo…

Cada vez… que recuerdo aquel momento (y tu manera de amar)
Yo sin ti… pierdo el norte y hasta el sentido (buscando algo de paz)
Sin dudar… te quería, yo te amaba (por tu manera de ser)
Cuídame… por mi paso en esta vida (después del día crucial).

Ese ruido de mi melodía, anunciaba como era el día
Mi presencia era inminente, no aguantaba la melancolía
No soñaba tan solo narraba, mi presente roto por tu huída
Mientras tus fuerzas querían la vida, como el nieto que siempre veías
No me lo digas, no me lo creo
Por tenerte y ya no te veo…

Cada vez…que recuerdo aquel momento (y tu manera de amar)
Yo sin ti… pierdo el norte y hasta el sentido (buscando algo de paz)
Sin dudar… te quería, yo te amaba (por tu manera de ser)
Tras pasar…el 19 entre familia ( con poca sinceridad)

Al pasar por tu casa, lo vivido te hacía más grande
Tú de por sí eras querido, por amable y con buen sentido
En la vida lo que dice la gente, lo que siembras es lo que recoges
No es por nada, sólo pido una cosa, el que vuelvas
Junto a mí para siempre.

Cada vez…que recuerdo aquel momento (y tu manera de amar)
Yo sin ti… pierdo el norte y hasta el sentido (buscando algo de paz)
Sin dudar… te quería, yo te amaba (por tu manera de ser)
Viviré… cada instante como el primero (por si ya no vuelve más) (por si no te veo más).


Esta fue la sensación que tuve tras su muerte, ojalá algún día le pueda dar alguna melodía a esta canción.

Mañana nueva semanita, mucha suerte para todos!

Pd: Con fuerzas renovadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario