martes, 10 de marzo de 2009

ChisTes...MaChismo Vs FemiNismo

Mis 3 Chistes de la semana…

1) Saca la foto sin flash, y Flash no salió en la foto.

2) No cabe duda, y Duda se fue llorando.

3) Chutar a gol, y Gol murió de sobredosis.

------ Chistes Feministas ------


¿Qué dijo Dios después de crear al hombre? “Tengo que ser capaz de hacer una cosa mejor”.


¿Qué dijo Dios después de crear a la mujer? La práctica trae la perfección.


¿Qué hacer para conseguir que un hombre haga abdominales? Poner el mando de la tv en los dedos de los pies.


¿Por qué las mujeres casadas están más gordas que las solteras? Porque las solteras, al llegar a casa, mira lo que tienen en la nevera y se va a la cama. Las casadas ven lo que tienen en la cama y van para la nevera.



¿En qué se parecen un hombre y un espermatozoide? En que los dos tienen una oportunidad entre un millón de convertirse algún día en seres humanos.


Una pareja que acaba de conocerse hace el amor por primera vez. Antes de empezar, ella le dice:
"¿Eres médico, verdad?"
Él responde: “Sí, ¿cómo lo has adivinado?"
"Por tu forma de lavarte las manos".
"¡Qué chica más inteligente y observadora!", contesta él sonriendo.
Al terminar, ella dice:
"¿Tu especialidad es la anestesia, a que si?"
"¡Sí!, pero ¿cómo lo has adivinado esta vez?"
"Era fácil, ¡Porque no he sentido nada!"


Durante el desayuno el esposo dubitativo le pregunta a su esposa.
“Amor, si yo me muero, ¿Tu llorarías por mí?”.
Y ella le responde: “Claro cariño, si tu sabes que yo lloro por cualquier tontería”.


¿En qué se parece un hombre al "Windows"?
En que cada vez que sale parece que lo incluye todo, pero al final siempre aparece una nueva versión que lo reemplaza.


¿Cuando pierde un hombre el 90% de su inteligencia? Cuando se queda viudo
¿Y el otro 10%? Cuando se le muere el perro.



------ Chistes Machistas ------


¿Qué tienen en común las mujeres con las lavadoras? Que para que te laven la ropa tienes que echarle unos polvos antes.


¿Por qué las mujeres se casan de blanco?
Para hacer juego con la cocina y la lavadora.


¿Por qué las mujeres no tienen accidentes de tráfico?
Porque para ir de la cocina a la cama no hay que coger el coche.


¿Por qué las mujeres son casi perfectas?... porque vienen de la costilla del hombre.


Tres mujeres en una isla desierta se encuentran una lámpara mágica. El genio sale y les dice que les va a conceder un deseo a cada una. La primera dice:
- Quiero ser la mujer más inteligente del mundo.
Y el genio le da un súper cerebro (más o menos del tamaño del cerebro de un mosquito). Viene la segunda mujer, y llena de envidia le dice al genio:
- Yo quiero ser el doble de inteligente que ella!
El genio, medio traumatizado y con mucho trabajo le da un cerebro más grande (del tamaño de una rata). La tercera dice:
- Y yo quiero ser mucho más inteligente que estas dos juntas.
Y el genio que no sabía qué hacer, la convirtió en hombre.




¿Qué le compraste a tu mujer en estas fiestas?
- Un collar espectacular!... ¿y tú?
- No, yo todavía la dejo suelta.


¿Para qué inventó Dios el alcohol? para que las gordas, bajitas y feas pudieran perder la virginidad.


¿Qué es lo que tienen todas las mujeres una vez al mes y les dura tres o cuatro días?... el sueldo del marido.



Se encuentran dos amigos en la calle:
- Pero Juan... ¡te has hecho mujer!...
- Si, me dí cuenta que me sentía mujer y me operé.
- Pero eso habrá sido doloroso.
- Bastante... me tuvieron que poner implantes de silicona, me cortaron mis partes, me depilé todo el cuerpo... un horror. Pero lo peor de todo fue cuando me tuvieron que reducir el cerebro.

3 comentarios:

  1. ¿Q hace una mujer después de aparcar? Darse un paseo hasta la acera

    ¿Cuál es la última botella que abre una mujer en una fiesta? La de Fairy.

    ¿Como se sabe si una mujer ha usado el ordenador?... Por las manchas de tipp-ex en la pantalla o si hay pintalabios en el joystick.

    ¿Xq los hombres no se sientan con las piernas cruzadas? Para no aplastarse el cerebro


    jajaja, muy divertidos los chistes

    ResponderEliminar
  2. te vas a meter los xistes feministas x el culo nineatoooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de la anestesia, es un lastima que de aki a 5 minutos se me hayan olvidado y siempre me quede en blanco cuando todo el mundo se pone a contar chistes...yo no salgo de el de poner cara de duro...XD!

    ResponderEliminar