domingo, 15 de marzo de 2009

"El Juego Del Miedo"

Últimamente no echan nada bueno en la tele, para mí lo único que se libra es Aída y poco más, las cadenas están locas por hacer cosas nuevas, por innovar.


Los realitys creo que es un formato que aún tiene que tocar muchos aspectos, como por ejemplo el miedo…¿ No molaría un reality en la cual vivas en una casa de terror durante 2 meses, y no puedas estar tranquilo ni un momento porque por la casa hay seres, suceden cosas y tienes que aguantar como sea…¿aguantarías?...


A mí me encantan los realitys, yo me trago todos, lo reconozco. Pero este reality por favor lo quiero ya en España porque me presentaría al casting. A mí sentir miedo me encanta, el corazón en un puto.


Cogen a un buen puñado de jovencitos, de entre 18 y 24 años (supongo que para asegurarse de que no hay infartos) y los meten a vivir a una mansión o edificio que tenga leyenda de encantado.


Eso sólo ya acojona, os lo aseguro. ¿Os imagináis vivir un par de meses en un hospital abandonado? ¿O en un antiguo matadero? ¿En una cárcel en ruinas? Vamos, para salir depilado del susto.


Pues de eso se trata. Además, los llevan a sesiones de espiritismo, hacen pruebas en cementerios, bosques siniestros, y sitios de esos.


Y diréis los más valientes, "bah, a mi no me da miedo, yo no creo". Pues anda que no meten ahí a valentones, y se acaban cagando la pata abajo el primer día.


Lo sobrenatural es lo que tiene. Por mucho que no creas, en tu subconsciente pervive esa traza animal, esa vena de superstición, esa tendencia a conectar con lo desconocido (parezco Íker Jiménez) de cuando no había farolas y las sombras eran dueñas de todo en cuanto el sol se iba.


¿Triunfaría en España un formato así? Yo creo que sí. Por el mismo motivo que tienen éxito series como Entre fantasmas o Médium. Por lo mismo por lo que se llenan las salas de cine cuando hay una peli de miedo, o por el mismo motivo por el que siempre hay que hacer cola en el Túnel del terror.


El miedo, como la risa o el sexo, hace que produzcamos endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad.


Este reality se ha hecho en Chile, a ver cuando llega a España!.

Aquí os dejo el ANUNCIO del reality Chileno.

1 comentario:

  1. Yo me presentaria! por supuesto que si! que caña! jajaja
    Bueno..o si no me apuntabas tu..conociendote...con el afan q tienes de que me haga famosa! jajaja
    Ya s

    ResponderEliminar