jueves, 5 de marzo de 2009

"El Retorno de Jota"

BUENASSSS!! Ya vuelvo otra vez después de mi etapa de relax, que lo necesitaba, como las buenas series, empiezo mi segunda temporada para escribir en el blog. Lo siento por tardar tanto en actualizar, pero entre Túnez y que luego no he parado, no encuentro tiempo, pero ya vuelvo con las pilas cargadas para contaros todo, todito, todo sin pelos en la lengua.



Túnez ha sido la caña, los tres primeros días estuvimos mucho tiempo en el autobús de un lado a otro viendo ciudades pero mereció la pena. Una noche la pasamos en el Sahara que yo pensaba que iba a hacer calor…(joder es un desierto) Hizo tanto frío que casi me quedo sin dedos de los pies. Una discoteca con música española en una cabaña, parecía que estábamos en una película. Luego los dromedarios, que inestabilidad y vaya cague, estaban en la época de celo, y todos sacando la lengua en plan globo y un olor… que asquito es poco.

Aquí os dejo la prueba por si alguna persona se cree que me lo estoy inventando…



La gente genial, la verdad que no hubo ninguna movida de las 30 personas que fuimos y eso ya es raro. Luego los 4 últimos días estuvimos en un hotel en la playita pero no hacía el tiempo como para bañarse, sólo en la piscina climatizada, que el socorrista estaba tremendo, casi me hago el muerto, con eso lo digo todo.



Contar que allí todo va por regateo, es decir, no hay un precio fijo establecido. Eso tiene sus cosas buenas y malas, yo acabé hasta la polla de tanto regateo y de los pesados de los moros. Decir que un moro me hizo tilín tolón y si me veis persiguiéndole en plan..GUAPO, QUÉ GUAPO ERES!!...como si fuera una colegiala en celo recién salida del psiquiátrico. Es que en serio, un jepeto tenía el moro que casi me da algo. Lo gracioso de todo es que él me entendía jeje! Y fue como tuch!! Que estoy en un país que la homosexualidad es penada con hostias hasta la muerte.


Os lo recomiendo que vayáis a Túnez porque merece la pena, eso sí, si vais tener mucho cuidado con el dinerito que como os descuidéis os timan.

Ahora voy a poneros unos videos que son buenísimos de hace varios findes, un pedal que casi no veíamos…





Y ahora a toda esa gente que he pasado con ellos buenos momentos…momentos inolvidables…momentos que nunca olvidaré. :)



Y por supuesto también el video de Clara dedicado a toda su clase de AL, gracias por el video, cada vez que lo veo me emociono...eres única! :)




Y ya para terminar mi tercer single, jeje! A ver que os parece la letra...a ver si alguien se siente identificado!!. Estoy enamorado del prota...tiene una sonrisa!! y una cara, mi chico ideal sin lugar a dudas!.



Pd: OS QUIERO!

2 comentarios:

  1. Jota!!! bienvenido de nuevo, ya veo q te lo as pasao pipa x Túnez, ahí con los dromedarios y tratando de ligarte a un moro, jajaja. La verdad esq es un atraso cultural q la homosexualidad esté penada con la muerte. Lo q refuerza mi teoría de q el Islam es una cultura atrasada (ojo q no estoy diciendo q los seguidores del Islam sean retrasados). Bueno, q me alegro q ayas vuelto, q tengo pocos lectores y encima t piraste, jajaja.

    Saludos!!!

    PD: Britney ya dio el primer concierto de la gira, e visto videos en youtube, q espectáculo...MA-RA-VI-LLO-SO

    ResponderEliminar
  2. NIÑATA DE PACOTILLAAAAAAAA!!! MOLA MAZO TU BLOG, KE LO SEPAS, MAZO DE COSAS CUENTAS TU, EH? JEJEJE.
    UN BEZINEO GRANDOTE! CIAO RUBIALES!!!

    ResponderEliminar