jueves, 19 de marzo de 2009

"Fher, Vic and movidas varias"

Fher, decirte que gracias por invitarme a tu cumpleaños, me lo pasé genial en el Polana!, como siempre te digo eres un crack y me alegro ser tu amigo, eres un tío de puta madre, y este finde a darlo todo!

Aquí te dejo el vídeo de tu cumple…

Un besazo guapo!!


Víctor, también fue tu cumpleaños y me lo pasé genial. Iba con un pedo que casi no me acuerdo de nada, pero cuando vi el video dije…dios!! Ha sido bestial, jeje!.

Decirte a ti que eres un amigo y que para lo que necesites estoy aquí.

Después de pasar el video por mis manos…este es el resultado.

Espero que os guste!


Ahora os voy a poner un video de un día normal en Chueca, si después de ver el video seguís con ganas de venir a Chueca, es que estáis locos y molais mil.

Besazos a toda esa gente loca que colabora en los videos movie maker jota.


Y ahora por último os dejo mi 4 single, escrito por mi.

Espero que os mole millones como me mola a mi.



Pd: Tal vez me iré con él...Pensando en tí!

3 comentarios:

  1. ESE JUANJITO GUAPOOOO!!! GRACIAS A TI POR SER MI AMIGO, ERES LA CANEA, DE LO MEJORCITO KE HA PODIDO DARNOS ESPANEA JEJEJE. BEZINEOS ENORMES!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, veo q no piernes ocasión de apuntarte a una juerga y pasártelo bien, haces mu reketebien. Y más aun rodeado de amigos, esos son los mejores momentos. Me alegro q t vaya bien.
    Saludos!!!

    PD: ¿sabes q Britney stá arrasando con su gira x USA? Todo vendido hasta aora. Es la jodida crack!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajja se te pira... no firmo nunca x vaga, pero te leo cada vez k actualizas, entro a diario jajajajajja pa vigilar k no salga yo en los videos jajajjaja capullo... se te olvido el tomate en mi video de juanjo me gustan los tios un besito pasame las fotossssssssss del movil so vagooo

    ResponderEliminar