sábado, 21 de marzo de 2009

"Frialdad"

Siento frío, siento que no soy yo. Luchar por esa persona que me importa, hacerme notar, pensar en conquistarla, soñar con una mirada, un gesto, un algo que me dé esperanzas.

Ahora nada me da ilusión, no me involucro en nada, ¿me gustas? Sí, pero no haré que lo notes, paso de sufrir, sé la lección.


No soy del tipo de los que le rompen el corazón
No soy del tipo de los que se disgustan y lloran
Porque nunca dejé mi corazón abierto
Nunca me lastimó decir adiós
Nunca me involucre profundamente
Nunca me di entero en el amor
Alguno puede decir que lo amé de verdad
Pero con el tiempo ya no me importaba

Mi mente no está en ningún lado
Estoy girando
Y en lo profundo
Mis lágrimas ahogaré
Pierdo el control
¿Qué está pasando?
Me desvié del amor
Así es como me siento

Pasó cuando te besé por primera vez
Porque dolía dejarte ir
Tal vez porque desperdicié demasiado tiempo
Y ahora sé que no tengo más
Nunca debí dejar que me abraces
Tal vez porque estoy triste por separarnos
No cedí a ti a propósito
No puedo entender como robaste mi corazón


Cómo llegué a esto contigo
Nunca lo sabré
Nunca quise que fuera tan personal
Y después de todo traté de
Alejarme de tener que amarte
Tengo el corazón roto
No puedo dejar que lo sepas
Y no te lo voy a demostrar
No me veras llorar


En toda mi vida…


Pd: Nunca me cansaré de esta canción tan significativa en mi vida...

2 comentarios:

  1. Que alguien nos vea llorar no es malo, quitarte la mascara ante esa persona y hablar desde adentro de lo que sientes tampoco lo es.
    Creeme a veces es muy liberador.

    ResponderEliminar
  2. ainsh, juanjito... cómo te comprendo. aunke tu y yo seamos diferentes y tengamos formas distintas de actuar puedo llegar a entender de muy buena tinta qué se siente cuando uno está cansado del amor, se siente desengañado o mira para otro lado con el objetivo de no volver a ser dañado. yo ahora me encuentro en esa situación, pensando que me va a volver a costar mucho encontrar a esa persona que me dé confianza y futuro. definitivamente nos encontramos en un mundo individualista... pero yo te digo una cosa juanjito, la esperanza es lo último ke se pierde y a veces en vez de mirar para otro lado hay que mantaner la cabeza fija al frente y no apartar la mirada, quien sabe, a lo mejor así no dejas pasar tu futuro.
    siempre es bueno cambiar un poco el chip. piensalo.

    F
    E
    R

    PD. he intentado muchas veces ver este videoclip y nunca lo he acabado, siempre lloro. lo admito.

    ResponderEliminar