jueves, 12 de marzo de 2009

"Jolaro (Jolalá)"

¿Por qué me confundo tanto? ¿Sueño despierto?...no sé qué me pasa pero últimamente todo lo veo de una forma que no es, lo veo a mi forma…



No creo que encuentre a ese chico que me haga feliz, vale que siempre hay un roto para un descosido, pero sé que no llegaré a encontrarle, así que me duermo esperando…que pase la madrugada.



Ahora cambiando de tema, porque paso en canoa de los tíos. Estoy muy contento porque 2 amigas mías ahora mismo son felices, mi Laura y mi Rocío. Con sus parejas son muy felices, yo las conozco y son geniales, Anita (aunque me borró las fotos, mazo de maja ella jeje! Pero se la ve que es un sol de niña) y Carlos (se nota que quiere de verdad a Rocío y es una persona muy natural, se le ve). Dos personas que han sufrido mucho por amor pero al final creo que ese sufrimiento ha merecido la pena ya que las ha hecho que sean como son hoy en día, personas fuertes con las ideas claras.


Deciros que os quiero mucho y que me alegro muchísimo el veros así.

1 comentario:

  1. Gracias por dedicarme tu entrada!
    Pues si la verdad es que estoy en una epoca muy feliz de mi vida la verdad, pero lo mejor es que puedo disfrutarla contigo.
    Ya veras como algun dia yo seré la que escriba sobre ti y un amor que te haga sentir feliz en mi blog.
    Por cierto..me ha encantado ser portada de Vogue!
    Te quiero.

    ResponderEliminar