sábado, 7 de marzo de 2009

"Anónimo 2934"

Hoy me siento melancólico, necesito un abrazo de esos que te dejan sin aire, pero luego vuelves a respirar mucho mejor que lo hacías antes, necesito quererme más, valorarme más, creo que me abandoné.


Hoy no sé porque pero me he levantando llorando, sin razón alguna,apenas he dormido. En el fondo sé de donde proviene todo, quiero cegarme, quiero no darme cuenta, no sé porqué esta sensación es tan intensa, siendo toda la semana muy fuerte...


Veo felicidad, angustias e incomprensión pero felicidad, me veo apartado, no me quiero nada, siento que soy el último mono en la feria, tengo una sensación de soledad increíble aunque sé que no estoy sólo, me veo raro, veo algo que me dan ganas de escapar hacía el mundo de los sueños, mundo en el cual creo que no pensaré, no sufriré, no perdonaré, no sentiré…


Hoy siento tristeza, mucha tristeza por ser así, estar tan absorbido por la sociedad, ¿Por qué no ser de otra forma?. Me analizo y sé que todo tiene un por qué muy claro, ser tan gilipollas ese puede ser la solución. Veo complicidad entre la gente, veo alegrías y tristezas, pero siempre compartidas. Veo luces a lo lejos anunciando felicidad por todas partes pero con un aforo de gente, en el que leo “aforo completo”. ¿Por qué no llegué antes?, me desvié haciéndome películas de esas en la que la sala del cine se encuentra vacía, salas silenciosas marcadas por el latido de un ser insignificante.


¿Puedo ir a por todas?, jeje! Anda deja de ser tan irreal y mírate mejor, dejar de pensar en cosas que nunca harás, cosas que nunca podrás conseguir. Eso…sí eso que ves no será para ti, no le llegas ni a la suela, por favor! Aquí sobras. Quiero pertenecer a vosotros, sé que no estoy a la altura pero… Fuera!


¿Miradas cómplices? Gilipollas, dónde crees que vas, no te miran a ti, miran alrededor, tú no eres nadie!, ya es hora de que te des cuenta tío, hacer el show y ya está, no pidas más, calla que lo haces, suerte tienes!.


¿Hablamos por el msn? Claro, ¿por qué no?, incluso tonteamos con indirectas pero luego sé rancio, ese es el pacto ¿ok? No me lo digas 2 veces que el cortometraje se hace enseguida, sé consciente y sincero, no inventarte un mundo paralelo con el “raro” y luego decir que gracias por entretenerme. Ese sí…puedo ser yo, ¿tú? Por Dios…no!


¿En qué pienso?...¿Existo?


Repito, ¿Existo?


Bye!

2 comentarios:

  1. juanjito... ¿de verdad piensas todo eso ke has puesto? mira, te voy a decir un par de cosas que aunque ya lo puedes saber me gustaría contarte. eres una de las personas más maravillosas que jamás me he encontrado en mi camino. me siento super feliz de tener a alguien como tú a mi lado en los buenos y malos momentos. si javi es mi papi, tú eres mi gemela rubia.
    no kiero ver ke te desvalores ni ke te creas menos ke nadie porque tú eres muy grande juanjete y nadie te va a merecer porke vales millones. te kiero mazo y como ya sabes siempre me tendrás a tu lado cuando me necesites. un besazo, xikitín

    ResponderEliminar
  2. madre mia juanjo.. menos mal que ya me has dicho que hoy no te sientes así... pero de todos modos, he sentido dentro de mí cada una de las palabras que has escrito, probablemente cualquier otra persona que te lea pensará... ¿este tio esta loco?... pues no, no lo estás supongo que todos hemos sentido algo parecido alguna vez, aunque comprendo muy bien tu sensación te repito porque sabes maridito que tenemos una forma muy similar de sentir...
    Que malo es sentirse tan distinto al resto, que jodido es el puto blanco y negro ante el color... que mierda haber sentido alguna vez lo insignificamentemente MIERDA que somos frente a otras personas que fijate por cosas del destino, han resultado ser gilipoyas las dos...
    Vales mucho cariño, no quiero que estes triste. Lo puedes conseguir absolutamente todo... entiendo estos bloqueos, entiendo recaer en unos miedos pasados vacios de significado en este presente, TE ENTIENDO, te lo juro... pero tu eres muy fuerte, incluso siempre fuiste mas fuerte que yo cabroncete...

    Te quiero mucho, espero haber servido de algo.

    ResponderEliminar