lunes, 23 de marzo de 2009

"Save U"

Distrofia muscular de Duchenne…porque consumes a mi primo, déjale, déjale corretear con los demás niños del parque, sólo tienes 2 añitos y eres un niño con mucha energía, eres un sol, no te juntes con el Duchenne que quiere empujarte, ¿vale? ¿Me harás caso?…nunca te he dicho que te quiero porque no me entenderías, pero cuando vienes a mi casa estoy todo el rato contigo, Juan Alonso, sé que eres fuerte y lucharás por correr, por saltar como el que más, ni Duchenne ni nadie te quitará la ilusión de ser un niño feliz y de superarte día a día.


Voy a estar ahí contigo, ahora sé que aunque estemos lejos, lucharás por tu bien y por el de tus padres, no caerás ni te rendirás, haré todo lo que pueda…


Todo va a estar bien…¿prometido?


Alonso
Puedo decir
Muy dentro
Tú sabes que esto esta matándome
Puedo llamar, desear tu bien
y tratar de cambiar esto
pero nada puedo decir
Que pudiera cambiar algo

¿Dónde estaban mis sentidos?
Los deje todos atrás
¿Por qué le di la espalda?

Ojala pudiera salvarte
Ojala pudiera decirte a ti
Que no iré a ninguna parte
Ojala pudiera decirte a ti
Que todo va a estar bien


Se fue porque yo
no quise enfrentar la verdad
alcánzalo
alcánzalo por mí
Con las manos vacías
Tú no sabes si me importa
Estas tratando de encontrar la prueba

Hay veces en las que me pregunto
¿Podría haber facilitado tu dolor?
¿Por qué le di la espalda?

Ojala pudiera salvarte
Ojala pudiera decirte a ti
Que no iré a ninguna parte
Ojala pudiera decirte a ti
Que todo va a estar bien

Podemos imaginar que nada cambio
Imaginar que todo sigue siendo lo mismo
Y ahí no habrá dolor,
Esta noche
Todo va a estar bien
Todo va a estar bien
Todo va a estar bien

Salvarte
Ojala pudiera salvarte
Todo va a estar bien
Que no iré a ninguna parte
Ojala pudiera decirte a ti
Que todo va a estar bien
Todo va a estar bien
Todo va a estar bien
Salvarte
Ojala pudiera salvarte
Pues todo va a estar bien
¿Luchamos?




Júrame que vivirás todo intensamente, porque en la vida hay que aprovechar los momentos.

Mi tío no se lo merece, ha luchado siempre por todo en la vida, ahora sé que sufres muchísimo por tu hijo. Aunque esté lejos lloro porque eres mi padre, ese que nunca tuve y ahí estuviste a mi lado, ahora me toca a mí estar a tu lado en este momento.

Aún es pronto y queda un largo camino por delante, un camino muy difícil con una meta al que nunca desearía llegar, por una vez en mi vida, no quiero ganar, no quiero que ganes esta carrera, coge otro camino y piérdete pero no llegues al final.

No puedo expresar más con palabras lo que siento, sólo puedo llorar y pensar en lo que pasará…no puedo dejar la mente en blanco, no puedo, mi madre aún no sabe nada y no lo sabrá ya que yo no la diré nada y no quiero que sepa todas las consecuencias de esta enfermedad y su posible final.


Sé que soy o puedo pecar de dramático pero después de lo que he leído no puedo permanecer callado, necesito consolarme con alguien, y para eso tengo mi blog, me ayuda a expresar lo que tengo dentro. Por supuesto también están los amigos. Lucharé con mi primo y mis tíos para salir adelante.


Siempre he dicho que la vida hay que aprovecharla y no sufrir por gilipolleces y cada vez me reafirmo más, nunca más sufrir por tonterías y vivir de la gente que te quiere.


César no te lo digo por verguenza, pero TE QUIERO MUCHO! Me encantaría tener una solución, date la respuesta a ese gen maligno, cómo matarlo.

Aún estoy procesando tanta información sobre dicha enfermedad, quiero creer que no es verdad, no puede ser verdad.

Pd: It,s gonna be alright! Save u...

1 comentario:

  1. Joder, cuando a uno le toca una de esas enfermedades q nadie conoce todo se vuelve una pesadilla, xq seguro q nunca la abías oido antes.
    En fin, ánimos y a tratar de vencer al Duchenne!!

    ResponderEliminar