jueves, 7 de mayo de 2009

"Amistades de Palo"

¿Amistad?

Ja…me río yo.

Creo que en ese barrio no puedes encontrar a alguien verdadero. Alguien que lo de todo por una amistad, que REALMENTE sea tu amigo sin ningún tipo de interés.

Cada día estoy más convencido de lo que digo, si antes lo pensaba cada día lo afirmo más. Soy consciente que en la vida todo se mueve por interés, pero un amigo VERDADERO es el que te valora, respeta, te comprende, te da consejos…y muchas cosas más. Un amigo no mira hacía otro lado cuando te pasa algo grave o no tan grave, está ahí, esa es la cuestión.

Yo tengo a los amigos conta2, conoci2 muchísimos, pero realmente quién está ahí son los de siempre, personas que quiero y admiro muchísimo.

Mucha palabrería fácil, nada de valor, nada real…

Y si hoy escribo esto es porque lo pienso, lo siento y me apetece escribirlo. No lo digo por nadie en particular pero es una cosa que sucede constantemente en Chueca, amistades rotas por algún tío, amistades que por 2 duros se dejan de hablar, amistades falsas por el mero interés de no estar solos…etc.


Y pienso… ¿Por qué tanto paripé? ¿De qué sirve?...yo es que me voy con quien me siento a gusto y paso de la gente que me cae mal, hago que se me note porque para que voy a estar malgastando mi tiempo con seres que paso de su ano y no me aportan nada bueno.

La vida está llena de buenos actores, gente que ganaría el Óscar año tras año…pero como en todo, hay actores buenos y malos, sí eres bueno…de puta madre, pero como la mayoría son de segunda, hijo mío…SE TE VE DE LEJOS…para otra vez intenta hacerlo mejor anda. O por lo menos invéntate un guión bueno para que te den el Óscar a la mejor película, pero no me seas cutre.

No juzgo, ni hablo por hablar, hablo con motivos de sobra, motivos que vienen de lejos, motivos que había borrado y ahora los afirmo más.

Sé que dentro se suele tener buen corazón, o eso quiero esperar, pero eso no vale, vale la demostración, el interés hacía tus amistades, un mínimo hacía el otro.

Amistades falsas, amistades verdaderas y puras como el estado inicial de cada individuo.

Amistad falsa, la cual merece el apodo "Traicionera". Amistad que hoy se pierde en el abismo.

Amistad cuyo culpable, es el que se atrevió a llamarla " Amistad".

¿A que tipo amistad debe clasificarse la tuya?

Te dejo volar en las nubes ficticias de tu supuesta amistad.

1 comentario:

  1. Espero formar parte yo de esas amistades que nunca van a morir. Aunque te vayas lejos a vivir, aunque tengas pareja, aunque la vida de golpes. Espero que siempre estemos juntos... y por cierto sabes la razón que tienes en esta entrada y sabes que pienso identico a ti.

    Te quiero muchisimo guapo

    ResponderEliminar