viernes, 12 de junio de 2009

La vida continúa...

Ya lo entendí, gracias por aclarar las cosas.

Muchas veces los miedos nos impiden reaccionar, sentir emociones que en lo más profundo de nuestro ser se están viviendo, ser nosotros mismos. Nos ponemos un caparazón y ha pasar hoja.

Esta historia ya está en archivo, disfruté, me lo pasé en grande, ya está, a por lo siguiente.

Las historias son así, la mayoría simples y prometiendo la luna, y luego la realidad es todo lo contrario. Yo sigo mi camino con la gente que me quiere, gente que aprecio, que respeto y admiro. Cada uno busca su mejor camino, no se si será bueno coger un atajo y continuar por este camino, no quiero nada simple más, no quiero pensar y disfrutar de los momentos que me ofrece la vida.

Viviendo cada momento como si fuera el último, ahí está el secreto de disfrutar la vida. Yo, paso totalmente de gente egoísta, de gente falsa, de gente que te vende la moto, ya todo está vendido y lo que hay ya son cosas que nadie quiere.

Ahora cambiando de tema drásticamente…

Ayer acabó SUPERVIVIENTES…

¡¡¡¡¡¡¡¡MAITE ZÚÑIGA GANÓ SUPERVIVIENTES 2009!!!!!!!

Pues sí, así fue, por si alguien aún no lo sabe.


Antes de nada, me gustaría rebatir a algunos que en los comentarios han puesto que esto ha sido así porque en España somos racistas.

1.- Ivonne fue eliminada no por ser de Puerto Rico, sino por ser una ladrona. El concurso es claro: hay que sobrevivir con lo que da la naturaleza, no robando. Además, ha sido una falsa y una meticona, y eso se paga en cualquier reality.

2.- Ha ganado Maite porque la gente se ha identificado con esta mujer sencilla y sincera, torpona y luchadora.

3.- ¿Nos hemos vuelto racistas en dos años? Lo digo porque hace tres ediciones ganó Nilo Manrique, un cubano.

Y después de esto, pasamos a ver algunos momentos importantes de la gala:
Lo primero: fue un poco tostón. Demasiados vídeos y poca acción. ¿Por qué no una última prueba en plató?

Yolanda llegó al plató con la misma actitud de resentida con que salió de la isla. Por muy sorprendente que le parezca, la audiencia hace ganadora a quien le da la gana. Sus criterios no son los únicos. Del moño (ése en el que podía anidar una familia de cigüeñas) le salía humillo.

Ivonne, alias la robapan, llegó al plató muy mona, al contrario que sus compañeros, que fueron con la ropa del concurso.

¡¡¡¡¡¡¡LA LARGARON LA PRIMERA!!!!!!!!!

Lo único que hizo fue confesar que robó pan muchas veces y que además, robó pollo y bebida. Vamos, y que haya gente que la apoye... Que robes cuando tu familia pasa hambre, vale, pero robar en un concurso en el que te estás llevando una pasta...

Maite llegó como siempre, sencilla, honesta y humilde. Gálvez dio en el clavo: No salía en las imágenes porque no se pasaba el día intentando hacerlo.

Matías llegó descalzo, como Ivonne. La policía investiga si fue Ivonne la culpable de la desaparición del calzado.

El caso es que ya le debían haber comentado algo, porque llegó serio y tristón, sabiendo que no ganaba ni de coña.

A las Canjuras (Begoña y Wilma) se les quedó cara de "no sé cómo se escribe eso" cuando su súper amiguita se quedó fuera la primera. Toma ya. Ajo y agua.
Y supimos que la justicia había prevalecido: Maite Zúñiga ha ganado Supervivientes 2009.

Y yo que me alegro.

Después del verano….GRAN HERMANO 11.

Ya con muchas ganas de que empiece…eso sí que no me lo pierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario