sábado, 18 de julio de 2009

"Amores Prohibi2"

Gracias por la noche de ayer en el Escape y luego gratis al Long Play, sino pasa Katy y Perry en canoa porque yo 0.

Mi pregunta es…cómo coño sigo aún sin MÓVIL. La gente no se lo creía, en plan no tengo móvil, si claro no me lo quieres dar, y yo que no joder, jeje! Con lo a gusto que se está sin móvil, sin pijadas de sms ni llamadas a altas horas despertándote y cagándote en todo.

Ahora quiero hablar, sobre los amores prohibidos que todo el mundo tiene, y quién lo niegue miente. Ya se sabe que el amor suele llegar por sorpresa, y a veces el amor aparece cuando no debería aparecer, por eso mismo quería hablar de los amores prohibidos.

Yo creo que en parte todos tenemos algún cierto amor prohibido, algún amor inconfesable y que siempre queda guardado en nuestra memoria , y que es prohibido bien sea porque no podemos alcanzarlo o porque no debemos enamorarnos en ese momento o de esa persona.

¿Vosotros habeis tenido algún amor prohibido?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario