domingo, 19 de julio de 2009

"CambioS RealeS"

Por fin.

Tengo las cosas claras, me ha costado…pero ya las tengo muy claras. Muchas veces me he engañado, pero ahora sé lo que realmente quiero.

Estoy feliz por ello, a priori parece una tontería el decir esto, pero cuando tienes una cosa en la cabeza y no sabes que hacer y tantas horas desperdiciadas y tiradas a la basura, que te des cuenta lo que quieres, se agradece.


Sólo puedo pensar ahora en las cosas buenas que tengo hoy en día, Laura te quiero aunque no te lo diga muy a menudo, sabes…que yo soy así!. ParaPatrizzia…también te quiero muchísimo, ha sido el descubrimiento de este año, aunque nos conocíamos desde hace tres añitos pero como me caías mal, pues pasaba de tu ano, pero el tiempo ha hecho que nos unamos y ha sido una de las mejores cosas que me han pasado este año, tu amistad; este invierno vamos a partir la pana por Madrid…vaya miedo. Jeje.


Kpu…que decir de ti, eres una personaja con patas, sé que dentro de ti escondes mucho, más de lo que pensamos, pero te tomas la vida con un humor que me encanta, en la vida de todo hay que saber aprovechar lo positivo, y lo negativo que nos sirva para ir creciendo y aprender. Eres mi ídola!.

Ahora pienso en todo este año, en las prácticas, en los viajes sin planear, en las tardes de domingo en nuestro Kebab de siempre, en los días tirados en el césped reflexionando sobre nuestras vidas y nose…simplemente me sale decir que…OS QUIERO MUCHO.

Sé que no os lo digo…y fijaros lo que sois para mí…que estoy llorando mientras escribo esto. Me siento muy afortunado.

Pedir también perdón a gente, que indirecta o directamente he hecho daño alguna vez, por algo que haya dicho o hecho, yo no soy así, muchas veces me puede el orgullo…lo siento de verdad a esa gente que he podido defraudar, pero pienso que todos somos humanos y cometemos errores, hoy puede que sea tarde.

Cada uno nos definimos con nuestros hechos, yo procuro ser siempre yo mismo, aunque sea borde o frío, en ese momento siento actuar así y no voy a fingir ya que va contra mis principios.


Este finde ha sido brutal, con la Enkar de invitada especial, jeje! Como se la va la hoya, jejej! A ver si vienes más findes!!

Decir que hoy hace 3 años se murió una persona muy importante para mí…mi abuelo Efrén. Estés donde estés…seguro que me estará esperando, porque ese abrazo que no llegué a darte, me lo prometiste, y las promesas se cumplen, o por lo menos así me lo explicaron a mí…así que prepárate que te voy a estrujar cuando te vea.

Y pienso…en todo lo que fui, en todo lo que soy…Y SÉ QUE MERECIÓ LA PENA!. (Efect. Mariposa. Jej)

Sin esos momentos malos no hubiera sido lo mismo…ahora sé que dirección tomar, con tantos tumbos estaba un poco confundido como Dinio.

A ver que nos depara este verano…

Pd: No esperes a mañana lo que puedas hacer hoy...cosa que yo no hago.

3 comentarios:

  1. Guapo!!!! tio cada vez te veo más guapo en las fotos, debe ser que vuelves a ser tanorexico, este verano no nos vemos jooooooooo, con lo k me encantooo huelva y tunez contigo.. te echare de menos.

    ResponderEliminar
  2. he leido casi todos tus archivos que has publicado y me han encantado.
    escribes muy bien y sabes como contar las cosas.

    ResponderEliminar