lunes, 7 de septiembre de 2009

"Concursantes GH11"

Aquí os dejo a los nuevos concursantes del mejor reality...




Arturo tiene 32 años, vive en Irún y se dedica a la reforma de interiores. Se define como "una persona aventurera a quien le encantan todo tipo de deportes" y este espíritu fue el que le llevó a los COES. "Fue una experiencia increíble, fue muy duro estar allí pero también muy gratificante".

Vive en casa de sus padres porque acaba de volver de California, donde ha vivido siete años y donde "ha aprendido muchas cosas". "Allí estuve haciendo mansiones de lujo y conocí a gente maravillosa de todo tipode culturas".

Otra cosa que le vuelve loco son la mujeres. "No puedo vivir sin ellas pero con ellas tampoco. Por una cosa o por otra, siempre estoy en algún lío de faldas. Fruto de mis relaciones tengo tres hijos,uno de cada color: uno es americano-francés, la niña es americana-mexicana y el niño es afroamericano. Tengo muy buena relación con todas las madres y actualmente no tengo pareja". Entra en 'Gran Hermano' porque "puede ser una gran experiencia" y "quiere ganar".





Tiene 19 años y vive en Roquetas de Mar (Almería). Nació en Rusia pero con 12 años su madre decidió que nos viniéremos a España porque mi padre fallecióy ella quería que yo tuviera una vida mejor. Se define como una chica "alegre, divertida, simpática pero también tengo un lado malo y cuando la gente se mete conmigo pues me sale la mala leche".

Ha estudiado peluquería y sus clientas son "sus grandes amigas" y practica gimnasia rítmica debajo de su casa. "Empecé a hacer gimnasia en Rusia cuando tenía once años porque quería ser gimnasta profesional pero cuando vine a España lo dejé". Su chico ideal es un chico "muy apañado, un poco chulo y romántico". Hace unos meses terminó una relación y no le apetece mucho empezar algo otra persona pero "no cierra las puertas a encontrar a alguien dentro del programa".





Se llama Francisco Javier pero todo el mundo le llama 'Siscu', tiene 23 años y actualmente se encuentra en el paro, aunque hasta ahora se ha encargado de reparar aparatos de aire acondicionado . Se define como un chico sincero que "no se corta un pelo cuando tiene que decirle a la gente las cosas a la cara". Es "muy cariñoso y muy marujo". "Me encanta quedar con mis amigas para tomar un café y comentar las novedades del corazón y también soy un maniático de la limpieza".

Para 'Siscu' , el amor de su vida es su familia y es un gran aficionado del mundo del motor. Hace unos meses lo dejó con su novia y tiene dos sueños en la vida; uno es convertirse en locutor deportivo en la radio y el otro está a punto de hacerse realidad.





Tiene 27 años, vive en Ferrol y trabajo en un bingo. Soy locutora-vendedora, vendo los cartones y canto los números. Se considera una chica"simpática, extrovertida, creativa y versátil y declara que "no tiene defectos". Actualmente no tiene pareja. "Estoy soltera y entera pero no para quien me quiera sino para quien yo quiera".

Es hija única pero asegura "que no tiene los defectos de las hijas únicas: no soy caprichosa ni mimosa". Se lleva muy bien con su madre, de pequeña fue niña mama-chicho y hace unos años quedó tercera de 'Miss Eurocopa'. Le apasiona el mundo del motor y el fútbol, deporte que comparte con su padre.





Rebeca tiene 28 años y es de Granada pero vive en Hospitalet de Llobregat. Acaba de terminar la carrera de ciencias empresariales y asegura "estar muy contenta y muy orgullosa de sí misma". De pequeña quería ser diseñadora de moda y hacía sus propios diseños y ahora trabaja de dependienta en una tienda de moda como encargada del almacén.

Rebeca dice que tiene una doble personalidad: "A veces soy Rebequita que es como casi siempre estoy, muy aniñada, muy inocente,y luego está la Rebecota, que sale cuando me enfado". Le gusta mucho marcarse retos en la vida: quiere ganar dinero, ser una gran ejecutiva y, por supuesto, tener su casa. Es muy amiga de sus amigas porque "son muy bonitas y las necesita", aunque su mejor amiga es su muñeca Rosita, de la que no se separa nunca. " Es mi hija adoptiva porque se la cambié a mi hermana, su marido es el Bartolito y su hija la tortuga Manuelita, pero es de la otra relación que tuvo Rosita. Pero nos llevamos todos muy bien. Rebeca dice que ahora no tiene novio y que le gustaría encontrar uno "muy bonito y cariñoso".





Es de Ferrol, tiene 52 años y es ama de casa. Se define como una persona muy "jovial, extrovertida, coqueta y competitiva" y en su tiempo libre le gusta mucho "dar paseos y mirar tiendas". Se lleva muy bien con su hija, su relación "es la caña" y Pilar también nos ha querido presentar a su 'Coco', su perrito. "Habló con él y lo compartimos todo porque creo que entiende y me va a echar mucho de menos cuando entre en la casa".

A Pilar le encanta estar rodeada de amigos, dice que "los tiene de la edad de su hija y que a algunos los conserva desde la infancia". Cree que entrar en 'Gran Hermano' es una experiencia única e irrepetible y está dispuesta a ir "a por todas".





Nagore tiene 26 años y es de Basauri (Bilbao). Trabaja como representante de moda y se considera una chica, en lo bueno, "positiva, alegre y simpática" y en lo malo "tengo un carácter muy fuerte y monopolizo las conversaciones". Además tiene tres vicios: comer, dormir y fumar". Ha trabajado de modelo, bailarina, camarera y dependienta y disfruta mucho de dedicarse al mundo de la moda.

Una de sus aficiones favoritas en andar en bici por la ciudad y también practicar aerobic, al que dedica varias horas en su vida. Sus amigos son muy importantes "porque le ha enseñado a ser quien es en la vida" porque de pequeña casi no veía a sus padres porque trabajaban mucho y como consecuancia de ello era una niña "asquerosa, malcriada y repelente". "Llegó un momento en el que me di cuenta de que tenía que dar un cambio radical y ahora me siento muy orgullosa de mí y me quiero más que nunca".




Melanie tiene 23 años, es canaria y ha entrado en la casa diciendo que "va a hacer que esta edición sea única". Se define como una chica "ambiciosa, luchadora, competitiva y muy exigente consigo misma". Su situación familiar es algo peculiar porque vive con sus padres a pesar de que estos están divorciados. "Vivimos los tres juntos y nos llevamos muy bien", ha declarado en su vídeo de presentación donde también nos ha contado que le gusta mucho cuidarse y desfilar como modelo. Con los hombres no tiene ningún tipo de complejo: "Chico que veo, chico que tengo. Me gusta mucho vacilar con los hombres".





Lis tiene 31 años, vive en Barcelona y es empresaria. “Mis virtudes son, ante todo, la lealtad; soy enérgica, positiva y emprendedora. Mis defectos: soy muy impulsiva, súper maniática y totalmente intolerante con todos los temitas del tabaco”, ha dicho la concursante en su vídeo de presentación.

Esta catalana se dedica a la compra de stocks y los vende al por mayor o al por menor y su hobby favorito es “observar y analizar a todo el mundo”. Fue abandonada por sus padres y criada por sus abuelos y a los 17 años murió su abuela, “quedando huérfana por segunda vez”. Entra en Gran Hermano porque es “un traje a medida” hecho para ella. En la casa tendrá que fingir que es la pareja de Ángel.





Laura tiene 25 años, vive en Elche y es dependienta. Se define como una persona "independiente, luchadora y que siempre consigue lo que se propone". Le encanta su trabajo porque se relaciona con gente y está cerca del mundo de la moda. "No puedo resistir, cuando entro en una tienda de ropa, tengo que salir con una bolsa. Me lo llevo todo".

Dice que tiene muchos amigos y que todo el mundo va detrás de ella porque "le gusta destacar y ser el centro de atención". Acaba de casarse con Ángela, una chica mexicana a la que conoció por Internet y de la que se enamoró desde el primer momento. "Es una chica muy divertida, que me da una estabilidad increíble, estoy enamorada de ella y queremos formar una familia".

Laura odia las tareas del hogar, no le gusta cocinar y se nadie le obliga no hace nada de nada. Ha entrado en el programa junto a su mujer y ambas deberán fingir que no se conocen de nada.







Se llama Iván, pero todo el mundo le conoce como 'Toscano', tiene 23 años, vive en La Unión (Murcia) y le encanta el deporte. "He practicado deporte toda mi vida, de pequeña jugaba mucho al fútbol pero mi profesión es la canasta porque soy jugador de baloncesto adaptado. "Estoy en una silla de ruedas porque tuve un accidente de moto cuando tenía 16 años. Al principio fue todo un poco duro pero luego me fui haciendo a la idea y vi a gente como yo que hacía deporte, que tenía su coche su familia y todo y eso me animó".

Le gusta mucho ir al gimnasio porque "mantenerse en forma en una silla de ruedas es difícil y por eso voy tres o cuatro veces por semana". Lleva cinco años viviendo solo, se hace la comida, limpia la casa y se considera un chico "totalmente independiente". Con las chicas segura que "no se puede quejar porque ha tenido varias relaciones" y le encantaría conocer a alguien dentro de la casa.







Juan tiene 28 años y es de Zaragoza. La gente que le conoce le define como "un chico muy cabezota, divertido, extrovertido y familiar muy cariñoso y, en general, buena persona". Juan es padre de un niño de cuatro años porque se emparejó con una chica que ya tenía un hijo y el lo quiere criar "como si fuera suyo".

Hace seis años montó una pequeña empresa inmobiliaria con su ex pareja pero tuvimos que cerrar y por mi situación económica tuve que volver a casa con mi familia. Ahora prepara la oposición para policía nacional y ha tenido que perder 20 kilos. Juan espera que 'Gran Hermano' cambié su vida y quiere aguantar hasta el último día en la casa.







Indhira tiene 23 años y es estudiante. Su padre es de Bombay pero ella se ha criado en Málaga y está "súper orgullosa de ser andaluza". Estudia turismo porque le encanta viajar y fue azafata de vuelo, lo que le permitió visitar muchos sitios y conocer culturas diferentes.








Hans tiene 41 años, es de Moratalaz (Madrid). Se define como una persona muy "vitalista y muy alegre" y antes de quedarse en el paro trabajaba en una tienda de ropa. Cree que "tiene un gran atractivo sexual" y lo asume "como una cosa más es este mundo". Viene de una familia numerosa y ha aprendido a compartir espacios y a ceder y para él "su madre lo es todo porque es la única persona que sabe lo que le pasa cuando le mira a los ojos".

Desde pequeño le ha gustado el baile clásica y también le gusta mucho el béisbol. Para Hans "la vida es un espectáculo". En la casa tendrá un papel especial: será el único que conocerá todos los secretos de los concursantes.







Gonzalo tiene 31 años y es Argentino. Vive en España desde hace cuatro años y vino tras una ruptura amorosa que le hizo "pasarlo muy mal" durante un tiempo. "Necesitaba cambiar de aires, cambiar de vida y aquí estoy".

Confiesa que suele caer mala a la gente cuando le conocen. "Soy bastante egocéntrico, narcisita y además me gusta discutir y tener siempre la razón". Las mujeres son su perdición y le gustan "altas, con curvas, rubias, con labios sugerentes" y si no cumplen estos requisitos "se va desencantado y pierde el interés".

Estudió dirección de actores y su sueño sería dirigir un espectáculo en Broadway pero mientras tanto "hace pequeñas obras y lo que vaya surgiendo". En su tiempo libre juega al fútblo y es un enamorado de los retos. Para él entrar en Gran Hermano le va a ayudar a conocer su nivel de tolerancia con los demás.






Ángel viene de Madrid y tiene 32 años. Trabaja como instructor de pilates en un gimnasio y lo compagina con sus estudios de Educación Física. Siempre se ha sentido "un tipo original" porque se lo han dicho desde pequeñito por su forma de ser y por sus gustos y él se siente "como muy artista".

Le encanta dormir en el suelo y su padre dice que "siempre ha hecho lo que ha querido". Le gusta mucho la natación, viajar y normalmente se pasa "el día cantando". "Tengo una furgoneta desde hace cinco años y es como mi apéndice, es mi autorretrato". Su pareja ideal sería una chica "sencilla, modesta y algo rara como él" pero no le gustaría liarse con nadie dentro de la casa.




Esta chica, decir que se llama Ángela y es pareja de Laura, es de México creo, pero lleva aqui viviendo muchos años.

Me gustaría resaltar el pavo de Rebeca por la casa, ayer viéndolo...ya soy fan suyo. Ahi con su muñeca al entrar...y luego cuando hablar, es lo mejor. Ojalá que gane como ganó Fresita. Para mi la mejor sin duda.

Los demás a ver que pasa esta semana. Decir que hay 3 homosexuales en la casa, las bolleras y Hans de Moratalaz, tenía que ser de Madrid, jeje.

Ahora os voy a poner una canción que llevo todo el "puto" día escuchándola sin parar, que cuando me da por una canción hasta que no la rayo no paro, así soy yo, por eso me canso de todo muy rápido, jeje.

La canta Miley Cyrus pero este videoclip está hecho por gays, es muy divertido a la par que gracioso.

Disfrutenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario