jueves, 24 de septiembre de 2009

"El Recuerdo de Ámsterdam"

Hoy escuchando esta canción, se me ha revuelto el estómago recordando mi estancia en Ámsterdam y con quién estuve allí, y mira…no he podido aguantar y he llorado al escucharla, me trae tantos recuerdos…puff! Sólo la gente que me conoce sabe realmente lo que significa esta canción para mí.

Exactamente no sé que coño dirá porque la he buscado en el Google y no sale en español, sólo su melodía me hace recordar esos días tan intensos e inolvidables para mi, ese frío que pasé, esas noches sin dormir en aquella habitación austera, esa lejanía que tenía de España y de mi gente, esas costumbres muy diferentes…, simplemente estaba allí porque el corazón me latía por alguien, porque ese alguien me hacía imaginar lo inimaginable, porque vivía en una nube y me daba igual la altura que me separaba del suelo, sólo tenía ojos para esa persona y nunca me imaginé que el amor fuera tan positivo y tan negativo a la vez, el verdadero amor es así, una MONTAÑA RUSA DE EMOCIONES.



Nunca había cogido un avión, pero por ese motivo lo haría una y mil veces más.
De esto ya ha pasado más de un año, pero fíjate si fue mi gran amor, que sé que nunca volveré a sentir lo mismo por nadie, vale que me puedo enchochar y que me guste alguien, pero ¿con esa INTENSIDAD y NERVIOSISMO? NUNCA.

Y sinceramente tampoco lo quiero sentir, por lo menos por ahora, que ya bastante tengo con los piltrafillas que voy conociendo, que prometen la luna a los 10minutos y luego a la media hora ya están rayados, jeje! Paso de pijadas y tonterías de niños de primaria.

Este post va dedicado a esa persona que tanto quise y que siempre querré. M.



Pd: El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.

1 comentario:

  1. Pues sabes? yo creo que un amor así te marca de por vida (dimelo a mi) pero también sé que lograré algun dia amar de nuevo de ese mismo modo o más....o al menos eso kiero pensar...y ya sabes, él perdio más que tú.

    ResponderEliminar