sábado, 19 de septiembre de 2009

Gran hermano 11: ¿Encasillamiento en las nominaciones?

Nagore, Melanie, Toscano, Tatiana y Juan son los grupos de los malos, los feos que diría Rebeka o los oscuros. En cualquier caso, ellos suponen mayoría ahora mismo en las nominaciones y sus votos son los que han colocado en la palestra a los que, según ellos "mas les moleste en la convivencia". Así que, en el ojo del huracán están Arturo, Indhira, Rebeca, Hans (Seguramente puesto que esta semana ha sido inmune), los de la Casa Espía cuando se trasladen a la 11...

Una mayoría aplastante de cinco concretamente han planeado que irán dejando de dos en dos bajo el juicio de la audiencia que vayan saliendo hasta que lleguen Los 5 Oscuros lejos. Pero, ¿Debería tomar partido la dirección de 'Gran hermano'?


Ya definen la Gala 3 de 'Gran hermano 11' como probablemente la mejor de todas las galas en la historia del reality show, por lo menos en cuanto a España se refiere. Pero lo cierto es que el abandono de Lis de la 'Casa espía' supone que no podamos ver el momentazo de esta entrando en la Casa11 y ponerlos a todos en su sitio, sabiendo el fuerte caracter que tiene.


Gran Hermano ha visto como en principio seis concursantes se han aliado para quitarse del medio al otro lado. Nagore, Melanie, Gonzalo, Toscano, Juan y Tatiana han llegado a hacer un nominaitor como en GH7 en el jardín de la Casa11 a altas horas de la madrugada. ¿El motivo? Repartir puntos para salvaguardar seis puesto en la gran final puesto que la mayoría, tanto si votasen en positivo, como en negativo, ellos nunca saldrán nominados porque la cantidad de puntos que acumulen frente al resto de sus compañeros, siempre será mayor.


Gonzalo, a la p*t* calle. ¡Y olé! Que diría un buen amigo mío. Pero eso da igual, siendo cinco, siguen siendo mayoría. Aun entrando Hans (Que suple la pérdida de Pilarita) o llegando mas tarde Ángel y Saray de la Casa11... seguirán siendo mayoría.


¿En qué desemboca esto? En que, por muchas notas que he tomado de comentarios en este foro de que "Nagore, Melanie y el resto de cuadrilla han de ser expulsados", lo cierto es que la jugada les ha salido bastaaaaaaante bien. Porque aunque nosotros (me incluyo) queramos a esta gentuza en la calle, no nos lo van a poner fácil porque no se van a colocar en la palestra por esa mayoría que antes os he citado en cuanto a puntos se refiere a la hora de repartir al bando contrario.


Si esto sigue así, si todo sigue en estrategia, si las nominaciones no se alteran o aparece un factor externo que condicione las nominaciones, ellos seis llegarán a la recta final de Gran Hermano, y claro... alguno de ellos seis irremediablemente ganará.


¿Cómo evitar esto? Pues recurriendo a aquello que una vez dijo la sublime Mercedes Mila: "Las estrategias no pueden estar en Gran Hermano". Es decir, para desbancar a los oscuros, la dirección del programa debe tomar cartas en el asunto y hacer nominar a TODOS los concursantes (también 'los bonitos' como diría Rebeca) de un modo distinto a que él piense. Una forma factible sea que voten en positivo sin saberlo, o que sin saberlo uno de los concursantes elegido sin que ellos lo sepan sea inmune y a quien le nomine, se vuelva el voto en contra del que nomina.


Esto solo deja al espectador en la incógnita de no saber quien saldrá nominado y no tenerlo claro, no como anoche y en la próxima nominación, que se ve venir. No es justo que una de las ediciones mas esperadas del reality empieze a entrar en la monotonía y en la previsión de lo que seguramente pasará.


¿Os gustaría ver a los cinco oscuros en la final de 'Gran hermano 11', y sobre todo, de una forma tan injusta... sin pasar por la decisión del público?. Claro... deben de descubrir que deben de clavarle el puñal a dos de ellos para que tres lleguen a la gran final. ¿Será esa la clave que, en último caso, desvíe el rumbo de sus planes?


Saludos.

Ahora pongo esta canción ya que hoy es Sabadete y me apetece mover el body!! jeje! Y esta canción cuando la ponen en la discoteca me emociono mil!! jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario