viernes, 4 de septiembre de 2009

"La Vuelta de Britney"

Britney Jean Spears (nacida el 2 de diciembre de 1981 en McComb) es una cantante, actriz y bailarina estadounidense.


Nacida en McComb, Misisipi, pasó su niñez en Kentwood; actuando por primera vez en el programa Star search en 1992, dándole éste la oportunidad de actuar en el programa de televisión, Mickey Mouse Club en el cual estuvo por tres años (1993-1996). Después que el show finalizara, se unió a un grupo llamado Innosense, pero luego de sólo unos meses firmó un contrato como solista con Jive Records y en 1998 lanzó su álbum debut ...Baby One More Time, el cual debutó en la posición número uno, convirtiéndose en la primera artista en tener su álbum en Estados Unidos y mundialmente en la posición número uno, al igual que ser la más joven en hacerlo.

Su segundo álbum Oops!... I Did It Again fue lanzado en el 2000, el cual hizo que se convirtiera en la primera artista en abrir el Billboard 200 con ventas por más de un millón de copias y mundialmente con más de cuatro millones. Britney, su tercer álbum fue lanzado en el 2001 e In the Zone en el 2003, siendo así la única artista que logra debutar con sus primeros cuatro álbumes en la posición número 1 en los Estados Unidos y mundialmente. En el 2004 la artista tomó un descanso y lanzó su primer álbum de recopilaciones Greatest Hits: My Prerogative, y en el 2005 lanzó un álbum de remezclas B in the Mix: The Remixes. En octubre de 2007 lanzó Blackout y en diciembre de 2008, Circus.


De acuerdo a Zomba Music Group, Spears ha vendido más de 80 millones de discos alrededor del mundo, hasta octubre de 2007. La Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA), la coloca en la posición n.º 8 de las artistas femeninas que más discos han vendido en la historia de la música de dicho país, con un total de más de 31 millones. El éxito de Spears en la industria musical, le ha dado la oportunidad de participar en otros campos del medio, incluyendo el cine y la televisión. La más reconocida ha sido el papel protagónico que interpretó en el 2002, con la película Crossroads. Su fama como cantante también la ha llevado a representar importantes campañas comerciales, incluyendo su propia línea de perfumes.


Después que la artista se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida ha sido blanco de los medios de entretenimiento. Y luego que su matrimonio finalizara en el 2006, aún más atención por parte de los medios de comunicación siguieron a la cantante. Ella también dio a luz a su primer hijo: Sean Preston en el 2005 y a su segundo: Jayden James en el 2006.

Yo sólo puedo decir...que siempre será la mejor...jeje!

Por supuesto la canción de hoy...una de Britney.

Voy a poner las 5 canciones que más me gustan de ella...

En el nº5


En el nº4


En el nº3


En el nº2


y en el Número 1...


pD: disfrutar de la noche...que hoy también toca fiesta...y no por Chueca, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario