martes, 22 de septiembre de 2009

Paco León es "Chulazo26" en lo nuevo de 'Lo que Surja'

'Lo que surja'(una serie de temática homosexual creada e interpretada por estudiantes de comunicaciones en Valencia) ha vuelto con su tercera temporada, distribuida íntegra y gratuitamente por Internet.



En su segunda temporada ya contó con algunos cameos como el de Carmen Machi (Aída), o Eva Santolaria (Compañeros, 7 Vidas). Para esta nueva tanda de capítulos, la serie cuenta con dos actores de primera en televisión: Luis Merlo (Aquí no hay quien viva, El Internado) y Paco León (Homo Zapping, Aída), con papeles muy diferentes.




Sin duda, de todos los que han pasado por la serie, el más atrevido y el que más llama la atención es Paco León. De ser el tonto del barrio, el famoso "Luisma" pasa a ser un joven homosexual en busca de sexo real a través de Internet. En 'Lo que surja' podemos verle visitando a uno de los protagonistas con quien, supuestamente, había quedado para "liarse". Aunque como podeis ver en el vídeo, sus intenciones van un poco más allá.


Un vídeo muy sugerente. No tiene desperdicio su actuación..



Pd: No soy seguidor de esta serie, simplemente porque sale Paco León que me encanta, pero reconozco que este capítulo es gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario