domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Puede ser celoso un rollete de una noche?

Sinceramente no lo entiendo, por más que lo doy vueltas, no hay manera.

Me ocurrió una noche. Nos estábamos besando tan normal, y vino un amigo mío a saludarme y siempre que lo hace me da un pico (porque le conozco desde hace años y porque me sale de la punta saludarle así) y de repente el pavo se va; yo pensando…no me lo puedo creer que le haya molestado. Como un pringao fui para ver que “coneo” le pasaba al personaje para explicárselo (que ahora lo pienso y no hubiera ido, pero en ese momento me dejé llevar).



Total, que le sigo hasta el otro lado de la discoteca, y le digo que es un amigo y que siempre nos saludamos igual (la verdad), y me mira y me dice, tío me molas pero hoy no puedo, y yo vale (imagínate mi cara de ¿Hola? Te conozco de 10 minutos, ¿te crees que me voy a quedar aquí lamiéndote el culo?).

Al final cuando ya vio que me iba me dice: “Tío dame tu número” y yo pensando; ¿Estamos tontos?, y sí…fui gilipollas y se lo dí. Ahora también pensándolo, le tenía que haber dado el teléfono del Telepizza por pringao, pero sí, le di el mío.

Me gustaría saber la opinión de alguna persona que lea esto, ¿realmente tengo yo la razón o me estoy volviendo loco y por saludar así a un amigo hago mal? Es que muchas veces pienso que yo soy el “raro”.

Simplemente no entiendo que si te gusta alguien, y esa persona saluda tan efusivamente a otra con un pico o un abrazo y se lo explicas, no puedo entender este tipo de reacción tan infantil. Porque si realmente no quiere nada pues te piras y cada uno para su lado, pero no montas el numerito y te digo lo que hay, me voy, y cuando me voy me pides el número, cada día lo flipo más.

Mi reflexión es…si siendo rollo se comporta así; ¿si fuera mi pareja?


Pd: La confidencia es un deber, la felicidad un añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario