miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tres nuevos concursantes entran este jueves a la casa de 'Gran Hermano'

La entrada de tres nuevos participantes, una expulsión, un "trasvase" y un proceso especial de nominaciones conforman los principales ingredientes del intenso "menú" que 'Gran Hermano' ofrecerá mañana jueves a los espectadores en una velada presentada por Mercedes Milá que Telecinco emitirá a las 21:45 horas.



A lo largo del programa, la audiencia del concurso conocerá a los nuevos habitantes de la casa, que entrarán en sustitución de Gonzalo, Ángela y Lis, y decidirá con sus votos la identidad del segundo expulsado de la presente edición, elección que propiciará el traslado de Ángel, Laura o Saray a la "casa 11" tras apostar por la identidad del próximo concursante en abandonar el concurso.

'Gran Hermano' abre sus puertas para recibir a tres nuevos habitantes
Gonzalo, tras reincidir en su actitud hostil con varios de sus compañeros; Ángela, tras no completar la misión encomendada por el concurso de ocultar su relación con Laura; y Lis, tras abandonar de manera sorpresiva la casa, se convirtieron el pasado jueves en imprevistos ex-concursantes de 'Gran Hermano'. Sus lugares en el concurso serán ocupados a partir de este jueves por tres nuevos participantes, que cruzarán el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra durante el programa presentado por Mercedes Milá.


Arturo, Indhira y Siscu: tres candidatos para abandonar la casa
¿Pagará Siscu con la expulsión la fuerte discusión que mantuvo la semana pasada con Gonzalo y que le supuso la nominación automática? O, por el contrario, ¿verán interrumpida Arturo e Indhira la relación sentimental que han mantenido durante los últimos días? Nominados el pasado jueves, los tres participantes son los candidatos a convertirse en el segundo expulsado de la presente edición, decisión que volverá a recaer en la audiencia que decidirá con sus votos quién debe abandonar el concurso.

Ángel, Laura o Saray: uno de los tres hará las maletas para comenzar una nueva vida en la "casa 11"
La suerte está echada. Tras ofrecer esta semana sus pronósticos sobre quién de los tres nominados abandonará la casa, Ángel, Laura o Saray escucharán atentamente a Mercedes Milá cuando pronuncie el nombre del segundo expulsado, puesto que de su identidad dependerá en gran medida el futuro inmediato para uno de los tres habitantes de la "casa espía". Aquel que acierte, tendrá que hacer las maletas para iniciar una nueva vida junto a sus nuevos compañeros de la "casa 11".


Nominaciones diseñadas para romper cualquier tipo de estrategia
Tras la expulsión, los habitantes de la "casa 11" se someterán a un nuevo proceso de nominaciones, circunstancia que ha sido minuciosamente analizada por los concursantes durante esta semana. Con objeto de evitar cualquier tipo de estrategia, la dirección del programa ha dispuesto un proceso especial de nominación que sorprenderá a los participantes.

Dando mi opinión al respecto, fijo que se va Siscu, estoy casi seguro. A ver si por suerte sale nominado alguno del grupo de los "malos" y va a la calle de cabeza.


Pd: De vuestra envidia, nace mi fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario