miércoles, 16 de septiembre de 2009

¿Una agresión con una silla en Gran Hermano 11? Gonzalo contra Pilarita


Hola a todos:

Lo cierto es que no lo he visto, (más que nada porque no puedo ver el 24 horas) pero algo de cierto debe haber, aunque aún no sé cuanto.

Al parecer, y según cuentan en otros foros, Gonzalo le ha tirado una silla a Pilarita mientras comían.

Por lo que cuentan, Pilarita estaba chillando (como siempre) y Gonzalo le ha recriminado. Como Pilarita le ha contestado, el otro ha montado en cólera y le ha tirado la silla a la mujer.

Ya os digo que no lo he visto, por lo que no sé cuánto habrá de cierto.

Os pego algunos extractos del minuto a minuto, en el que sí reconocen que el argentino dijo a Pilarita: "te voy a arrancar la cabeza, hija de puta".

A mi me parece suficiente para que lo echen YA MISMO.

Éste es el relato en el minuto a minuto (extractos):

"Gonzalo se cabrea con Pilarita y comienza a gritar con todas sus fuerzas. Y eso que por la mañana no tenía problema, según él. Hasta Nagore reconoce que se ha pasado por una tontería. Enseguida se forma un debate sobre si Gonzalo tenía motivo para tanto grito o no"

"Juan intenta justificar a Gonzalo por su reacción desmedida con Pilar, "fruto de su mono de tabaco"

"Ahora es Nagore la que trata de justificarle: "ya son muchas las provocaciones de esa mujer y llega un momento en que uno explota".

"El argentino ha estado en el confe "hablando del monstruo" que lleva dentro. Amenaza con que lo de hoy le “puede volver a pasar".

BOCHORNOSO.

¡¡¡¡QUE LO EXPULSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Tanto si le ha tirado la silla como si no, Gran Hermano 11 debería haber echado ya a este tipo. Nada de esperar a la gala del jueves. Él mismo ha reconocido que le puede pasar de nuevo. ¿Y si le pega?

Ese tipo de amenazas en la calle son un delito. Por menos echaron al Yoyas...

¿Qué os parece? ¿Lo habéis visto?

NOTA: Ya lo he visto.

Aquí os dejo los vídeos...






En realidad no le tira la silla. Hay un momento dado en que se Gonzalo se levanta, justo antes de ponerse histérico, y vuelca la silla hacia atrás, después, vuelve a ponerla de pie, pero muy violentamente, de forma que roza la pierna de Pilarita.

Entonces se monta el pollo padre: Pilarita le dice que tenga modales, y Gonzalo alias el loco histérico de le pone a gritar a Pilarita a 5 cm de la cara.

Pilarita, que tiene más huevos que un cartel del toro de Osborne, se levanta y le planta cara. Ahí todos se acongojan, porque piensan que se arma, pero el argentino, que sólo sabe gritar a una mujer, sale por la puerta del jardín dando gritos de loco.

NOTA 2: Ahora mismo están dando la casa espía en el 24 horas. Saray parece tranquila, no deben haber visto la bronca...

NOTA 3: Perdón por el laísmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario